Saltar al contenido

¿Es recomendable permitir que una niña de 12 años use un top corto?

Es recomendable permitir que una niña de 12 años use un top corto

Tiempo de lectura: 3 minutos

Recomendable permitir que una niña de 12 años use un top corto. Criar a los preadolescentes nunca es sencillo y en temas moda si que más, una muy común es si recomendable permitir que una niña de 12 años use un top corto.

Cuando se trata de criar a una niña que se acerca a la pubertad , la vida puede volverse muy difícil y las conversaciones sobre la expresión personal de su hija pueden fácilmente volverse muy desafiantes. Una parte natural de convertirse en adolescente y aventurarse en la edad adulta es el deseo de libertad, que incluye una libertad total de expresión que no siempre está alineada con lo que los padres habían imaginado.

La moda y la belleza se encuentran entre las categorías en las que muchas mamás y adolescentes terminan en desacuerdo. Las adolescentes a menudo están ansiosas por ingresar al mundo del lápiz labial, las faldas cortas, los tacones altos y las blusas, para consternación de sus padres.

Todos tenemos diferentes perspectivas sobre ¿Qué tipos de ropa son apropiados para determinadas edades?, por lo que la respuesta depende en gran medida de su situación personal.

¿Estamos enviando el Mensaje Correcto?

Cuando su hija pide usar un top corto a la edad de 12 años, su reacción instintiva puede ser decir «no». Sin embargo, como estamos seguros de que usted sabe, esto conducirá a más conflictos e incluso posiblemente a herir sentimientos. Antes de gritar una respuesta inmediata «no», anime a su hijo a que se siente y le hable un poco más sobre esto. Como padres, nuestra tendencia es querer proteger a nuestras niñas pequeñas de los males que existen en el mundo, sin embargo, sus mentes no están tan cansadas y probablemente haya mucha inocencia detrás de su solicitud que no necesariamente necesita. ser reprendido.

Las fuentes sugieren que, al reaccionar negativamente ante situaciones como estas, es posible que estemos enviando a nuestras hijas mensajes contradictorios que sugieran que «es su responsabilidad manejar los sentimientos sexuales de los niños y los hombres de la sociedad, cuerpos cambiantes «. Estas situaciones pueden tener consecuencias duraderas, por lo que es importante manejar situaciones como estas con especial cuidado.

Si te gusta la moda te recomendamos leer:

Hable Sobre ¿Por qué esto es Importante?

Es recomendable permitir que una niña de 12 años use un top corto

Hay mucho que decir sobre el «por qué» su hija quiere adornar la moda de los tops cortos a la tierna edad de 12 años. Quizás la situación que se presenta es la de encajar con sus compañeros , o tal vez solo tiene un buen ojo para la moda y quiere estar actual y de moda. Usted es quien mejor conoce a su hija y, con una conversación honesta, podrá descifrar por qué está interesada en esta prenda en particular. Si hay una pequeña alarma en su corazón al darse cuenta de que su hija quiere llamar la atención a través de sus elecciones de ropa, este puede ser un buen momento para una conversación honesta.

Encajar con amigos vistiendo ropa popular y corriente es una parte normal de la transición a la adolescencia. «Si reflexiona un poco más sobre sus objeciones y las analiza con su hija , puede invitar a una discusión más profunda sobre la sexualidad, la imagen corporal y el consentimiento».

Si te está gustando este artículo, te invitamos a leer:

Hay un Compromiso que se Puede Hacer

La idea de que el estómago de su hija esté expuesto al mundo puede no ser algo con lo que se sienta cómodo a cualquier edad. ¡Eso no significa que no se convertirá en uno en su primera oportunidad! Quizás haya un compromiso que se pueda hacer . Mantener las líneas de comunicación abiertas es fundamental y puede haber un compromiso que ambos puedan hacer.

Puede que no sea aceptable para usted permitir que su hijo de 12 años use un top corto en la escuela, sin embargo, tal vez pueda usar uno en la casa o cuando visite la casa de un amigo. Puede haber algunas reglas situacionales que aplique al uso de esta reveladora prenda de vestir, en lugar de cerrar la conversación con un firme ‘no’.

Esto También Pasará

Si no puede llegar a un compromiso y todavía se siente muy incómodo al permitir que su hijo de 12 años use un top corto, eso es perfectamente aceptable. No hay una respuesta correcta o incorrecta cuando se trata de este tema, ya que cada joven preadolescente que quiere usar un top corto tiene un nivel de madurez diferente y diferentes razones para querer seguir esta opción de moda.

La idea es formular una actitud saludable y conversaciones abiertas en torno a estos temas difíciles para garantizar que haya una plataforma para futuras discusiones … ¡los crop tops son solo el comienzo de las desafiantes opciones de moda que su hija puede querer seguir !

Resumen
¿Es recomendable permitir que una niña de 12 años use un top corto?
Nombre del artículo
¿Es recomendable permitir que una niña de 12 años use un top corto?
Autor
Publisher Name
croptop.net
Publisher Logo