Saltar al contenido

Mejores Faldas para mujeres plus size

Tiempo de lectura: 3 minutos

Guía especializada de compra

El guardarropa de toda mujer debe estar bien provisto de prendas básicas de moda, incluidas las faldas. Según muchas mujeres, las faldas son más versátiles y cómodas que los pantalones. Y estilos dramáticamente diferentes, como una falda lápiz ajustada y una falda maxi casual, combinan bien con blusas clásicas o camisetas sin mangas. Para tener a mano la falda adecuada para cualquier ocasión, es una buena idea invertir en múltiples estilos, materiales y colores. De hecho, la mayoría de los armarios de mujeres tienen un promedio de tres a cinco faldas. 

Por supuesto, no importa cuán moderna sea la falda, encontrar el ajuste perfecto es esencial. Por un lado, las faldas deben ser lo suficientemente cómodas para sentarse y moverse libremente. Sin embargo, para obtener el mejor ajuste, a menudo se recomienda que lleve su falda a un sastre experto. Con un poco de ajuste, una falda se puede transformar en una prenda personalizada y favorecedora.

Si tiene curiosidad sobre ¿Qué estilos de falta debería utilizar?, le invitamos a leer nuestra guía de compra de Faldas para mujeres Plus Size. Cubrimos todo lo que necesita saber, incluimos algunos consejos útiles de estilo y compras, y compartimos algunos de nuestros favoritos.

Mejores Faldas Talla Grande

Falda larga de algodón para mujer plus size

Falda larga de algodón para mujer plus size

Descripción:

Un diseño simple de línea A disponible en 10 colores; es la falda preferida de innumerables mujeres.

Ventajas:

La falda es increíblemente cómoda y se ajusta a la talla. Los bolsillos son pequeños, pero en realidad son funcionales. Confeccionado con denim elástico de calidad que mantiene bien su forma sin sentirse áspero o rígido. Popular para lugares de trabajo.

Desventajas:

Algunos informan que la falda no aguanta bien el lavado y el uso frecuente


Falda Larga básica de color liso

Falda Larga básica de color liso

Descripción:

A las compradoras les encanta está maxi falda por lo fácil que es vestirse con esta suave falda.

Ventajas:

Confeccionado con una mezcla de poliéster y licra ceñida. No se arruga. La pretina ancha ofrece un control y suavidad moderados. Los colores son vibrantes y no se destiñen con el lavado. El dobladillo tiene doble costura y no se deshilacha ni se deshace.

Desventajas:

Los colores más claros de esta falda pueden ser algo transparentes y reveladores.


Minifalda elástica de algodón suave Plus size

Minifalda elástica de algodón suave Plus size

Descripción:

De lejos, la mejor opción si estás buscando una gran falda para salir por la noche.

Ventajas:

La falda está bien cortada y no sube hacia atrás. Tiene una apariencia elegante y casi sin costuras con costuras discretas. Totalmente transpirable con una mezcla de material de algodón. La pretina es universalmente favorecedora y cómoda.

Desventajas:

La falda es más corta de lo esperado, especialmente en chicas más altas.


Falda semi ajustada plus size

Falda semi ajustada plus size

Descripción:

Es fácil enamorarse de los patrones de estas faldas, sin mencionar su corte favorecedor

Ventajas:

Disponible en muchos más tamaños que la mayoría de las faldas. El diseño está estructurado, pero su mezcla de poliéster ofrece una flexibilidad decente. A los usuarios les encanta la cintura alta y la silueta que crea. El dobladillo es ideal, incluso con una diferencia de altura entre los usuarios.

Desventajas:

El tamaño es bastante impredecible, y muchos usuarios tuvieron que probar más de un tamaño.


Falda de jeans con cintura elástica

Falda de jeans con cintura elástica

Descripción:

Esta falda de mezclilla o jeans elástica es una de las favoritas de la multitud debido a su diseño relajado y su mezcla de materiales suaves

Ventajas:

Diseño clásico que tiene un estilo resistente con costuras en contraste y fruncido en la cintura. La falda tiene el largo perfecto y es transpirable, por lo que se puede usar durante todo el año y funciona bien como capas. Tiene una pequeña hendidura en la espalda para evitar que se suba.

Desventajas:

Dado su corte muy relajado, no es muy estructurado ni favorece la figura.


¿Siguen estando de moda las faldas?

En un mundo de jeans y pantalones de yoga , muchas mujeres se preguntan si todavía hay lugar para las faldas fuera de las ocasiones formales y los entornos comerciales. La respuesta simple es sí, las faldas llegaron para quedarse.

Por un lado, hay innumerables estilos, por lo que un look coordinado siempre será moderno y de moda. Combinar una falda con los accesorios adecuados también la eleva a la categoría de moda contemporánea. Un estilo metro-chic clásico, por ejemplo, presenta una falda de corte A completo, una blusa con cuello nítido y un cinturón ancho.

Ciertos estilos de falda se han vuelto más popular en la última década, especialmente maxi faldas hechas de mezclas de algodón jersey. Es una falda que se puede diseñar de innumerables formas. Combínala con una camiseta sin mangas y una chaqueta de jeans para un uso casual, o úsala con un blazer a medida para un look casual de negocios. Las faldas largas también son opciones sólidas para cubrir la playa .  

¿Qué calzado me pongo con faldas pls size?

Una de las preguntas más comunes que hacen las mujeres sobre las faldas es qué tipo de calzado les queda mejor con faldas. Hay varios factores a considerar, como la temporada, las condiciones climáticas, el largo y qué tan formal es la falda

Desde un punto de vista práctico, siempre se recomienda elegir un calzado que proteja adecuadamente sus pies. Las lindas sandalias de tiras son una opción sólida para las minifaldas de jeans en climas cálidos; sin embargo, cuando la temperatura baja, es mejor cambiar las sandalias por botas

Muchas mujeres eligen el calzado en función del largo de la falda para lograr una silueta más favorecedora de la cabeza a los pies. Muchas faldas estrechas o ajustadas, por ejemplo, son más efectivas para alargar y favorecer la figura cuando se usan con zapatos de tacón alto o sandalias.

El calzado adecuado puede vestirse elegante o informal con una falda. Considere un diseño clásico: una falda lápiz negra ajustada a la forma. Cuando se usa con zapatos de tacón o cuñas conservadoras, la falda adquiere un aspecto profesional. Si cambias esos zapatos por tacones de aguja o elegantes sandalias de tacón alto, la falda puede funcionar como una elegante prenda de noche para una cita.

¿Qué tipo de Faldas Existen en el mundo?

Por su Dimensionamiento

Las faldas de talla grande para mujer están disponibles en más de un tipo de talla: espectro y talla numérica.

El tamaño del espectro:

Es más común para las faldas informales. Se refiere a tallas desde XXL hasta 6XL. Desafortunadamente, este tamaño no está estandarizado: el 3X de un fabricante, por ejemplo, puede ajustarse igual que el 4X de otro. Por esa razón, es bastante común tener una colección de tallas en tu guardarropa que te queden de la misma manera.

El tamaño de los números:

Es un poco más preciso cuando se trata de ajustar. Los tamaños en este rango generalmente incluyen de 16 a 40 o más. La mayoría de las veces, las faldas ajustadas y estructuradas siguen el tamaño de los números.

Por el tipo de Cintura

Las cinturas más comunes para las faldas se pueden dividir en tres categorías sueltas: corte alto, tiro medio y tiro bajo.

¿Cuáles son las faldas de corte alto?

Son las faldas que se cortan por encima del ombligo y por debajo del busto. Debido a que acentúan la parte más pequeña de la cintura, se consideran el corte más favorecedor.

¿Cuáles son las faldas de tiro medio?

Son las Faltas que se cortan a la altura de la cintura natural, generalmente a lo largo del ombligo. Este corte común se considera universalmente halagador y, según algunas mujeres, es muy indulgente.

¿Cuáles son las faldas de tiro bajo?

Son las faldas que se cortan debajo del ombligo. Algunas mujeres prefieren estos estilos porque son menos constrictivos en el estómago; otras mujeres dicen que la cintura inferior es incómoda y les corta las caderas.

Por el tipo de Pretina

La cintura también juega un papel importante en la búsqueda de una falda cómoda y que le quede bien. Aquí hay algunos estilos populares que encontrará:

Faltas con Botones y Cremallera:

Las cinturillas con botones y cremalleras son similares a las que se ven en los pantalones y jeans. También es común que estas cinturillas tengan presillas para el cinturón. 

Faldas con cinturas Elásticas:

Las cinturillas elásticas brindan un ajuste ceñido pero flexible. Muchas mujeres prefieren una cintura elástica más gruesa en las faldas, ya que estiliza la cintura y proporciona un control modesto.

Faldas con Cordón:

Las cinturillas con cordón se suelen ver en las faldas casuales. Proporcionan el ajuste más ajustable y cómodo de todas las pretinas, pero a veces pueden parecer voluminosas. 

Faldas con estilo Pull-on: 

Muchas faldas son estilos de pull-on, como faldas maxi. Estas cinturillas están fabricadas con materiales flexibles que abrazan el vientre y las caderas y ofrecen un alto nivel de comodidad.

Por Estilo de la falda

Con tantos avances en la fabricación de prendas de vestir, así como grandes avances en la moda, es seguro decir que hay innumerables estilos de faldas en el mercado. Aquí hay un resumen simple de estilos de falda clásicas, así como algunos de moda.

Las faldas de corte A : como su nombre lo indica, tienen un corte triangular. Se consideran universalmente halagadores. La parte más pequeña de la falda acentúa la parte más pequeña de la cintura, mientras que el dobladillo más ancho compensa el ancho de los hombros para crear una forma de reloj de arena.

Las faldas de tubo: se ajustan a la forma y tradicionalmente se estrechan en el dobladillo. La mayoría de las veces, caen justo debajo de las rodillas. Debido a que la circunferencia de la falda es bastante estrecha, la mayoría de las faldas de tubo tienen una hendidura para permitir un movimiento sin restricciones.

Las minifaldas: tienen dobladillos cortos que se cortan por encima de la rodilla, generalmente más cerca de la mitad del muslo. Estos estilos se pueden ajustar como faldas de tubo o más fluidos como faldas de línea A. Algunas variaciones de minifaldas tienen pantalones cortos cosidos, que se conocen como falda pantalón.

Las faldas largas: son las más largas y suelen tocar el suelo. Se pueden colocar alrededor de la cintura y los muslos, y las variaciones se ensanchan justo debajo de las rodillas. Las faldas largas solo están disponibles en una sola longitud de dobladillo, por lo que si eres baja, es posible que debas levantar el dobladillo.

Por tipo materiales

Los materiales más populares para las faldas incluyen algodón, poliéster, jeans o mezclilla, spandex, gasa, tul y rayón. 

Una cosa a tener en cuenta al comparar faldas, especialmente aquellas fabricadas con diferentes materiales, es que requieren un manejo y cuidado diferente. Las faldas de algodón, por ejemplo, pueden echarse en la lavadora y la secadora, mientras que las faldas de poliéster no. Las faldas hechas de materiales de primera calidad como la seda, o aquellas con ciertos cortes, pueden requerir limpieza en seco ya que son demasiado delicadas para lavar a máquina. 

¿Cuál es el Precio promedio de las Faldas Plus Size?

Las faldas de talla grande para mujer cuestan entre $ 15 y $ 110 . Si bien el material y la calidad de la construcción influyen en el precio, el nombre en la etiqueta también afecta el precio.

Faldas Baratas: las faldas básicas de algodón y poliéster, incluidas las faldas sin tirantes o con cintura elástica, cuestan entre $ 15 y $ 30 . También hay algunas faldas de mezclilla clásicas en este soporte. Sin embargo, la calidad tiende a ser impredecible, y algunas de estas faldas no durarán mucho si están mal construidas.

Faldas Gama media: las faldas hechas de materiales de calidad combinados con mejores cortes, incluidas las fabricadas por fabricantes de renombre, cuestan entre $ 30 y $ 60 . Estos incluyen faldas casuales de mejor calidad, así como faldas de tubo más formales y otros estilos estructurados y ajustados.

Faldas caras: las faldas fabricadas por los mejores diseñadores, incluidos los estilos modernos y de moda, cuestan $ 60 y más. Estos estilos no solo están hechos con materiales de alta calidad como gamuza o seda, sino que también cuentan con detalles finos como bordados, patrones únicos o bolsillos.

Consejos para las amantes de las faldas

  • Lea atentamente la etiqueta de cuidado antes de lavar una falda. Incluso si puede anticipar cómo lavar una falda en función de su material, vaya a lo seguro y siga las instrucciones de la etiqueta. De lo contrario, puede terminar con una falda arruinada.
  • Encuentra un buen sastre. Establezca una relación con un sastre de buena reputación. Cuando encuentras una falda que te encanta y que requiere un poco de ajuste, puedes sentirte seguro de comprarla sabiendo que se puede adaptar para un ajuste perfecto.
  • Invierte en perchas para falda. Para mantener las faldas libres de arrugas, invierta en perchas , preferiblemente aquellas con clips antideslizantes y que no se enganchen.

Preguntas frecuentes

¿Es común usar un slip con falda en estos días?

Muchas mujeres todavía lo hacen, especialmente porque es una forma eficaz de asegurarse de que la falda se ciña correctamente a su cuerpo. Algunas mujeres también prefieren usar un slip con faldas sin forro. Otras mujeres usan resbalones como una barrera liviana que atrapa la transpiración.

¿Es mejor comprar faldas de mezclilla o de mezcla de mezclilla?

Todo se reduce a una cuestión de preferencia. Algunas mujeres son leales al algodón y simplemente prefieren una auténtica falda 100% vaquera. Otras mujeres han adoptado las mezclas de mezclilla, particularmente aquellas que incluyen poliéster o spandex. Estas faldas tienden a durar más y es menos probable que se encojan con el lavado.

¿Cuáles son algunas opciones para las faldas para clima frío?

Las faldas hechas de lana o franela son increíblemente populares para el clima frío. También están muy de moda cuando presentan divertidos patrones de temporada como cuadros llamativos, pata de gallo o espiga.

Catalogo de Faldas Plus Size