Saltar al contenido

Crop Tops Y Falda

mejores Crop Tops Y Falda modernos

Tiempo de lectura: 3 minutos

Esta sección de Crop Tops Y Falda está hecha para aquellas mujeres que disfrutan de usar ropa elegante y cómoda, los crop tops con faldas largas o faldas cortas son un deleite para los ojos de los que te miran. La sensación de libertad y sensualidad junto con tu personalidad hacen de esta combinación entre faldas con crop top la mejor elección de moda realmente atractiva.

Los Mejores Crop Tops y Falda

¿Por qué combinar faldas con Crop Tops?

Combinar una falda con un crop top es una excelente idea, porque es lo que la tendencia de la moda nos trae para el año 2019, los especialistas lo comentan. Si planeas comprar una falda con un top es la mejor opción para lucir bella en esa fiesta o reunión especial.

Consejos antes de Comprar un falda y combinarla con crop tops

  • Recuerda o si aun no lo sabes, el atributo más importante que debes tener en cuenta, al momento de comprar un falda es su longitud.  Por esto en Croptop.net queremos aconsejarte lo siguiente:
  • Si eres de esas mujeres que Dios premio con un piernas largas y tu estatua pasa los 168cm de alta, te recomendamos elegir una falda larga que puede ser más abajo de la rodilla o de quizás un poco más larga.
  • Por otro lado, si eres un poco más bajita y también algo gruesita, entonces debes probar una falda corta o máximo hasta tu rodilla.
  • Pero no me canso de repetir el principal consejo es siempre personalidad, feminidad y elegancia, te dará el toque perfecto para tu look.
  • Cuando llega la hora de elegir el color, tambien queremos darte una pauta que puede ser de gran ayuda para que elijas el color perfecto ya que el factor edad es muy importante para hacer esta elección. Para las mujeres un poco mayor las tonalidades más claras te favorecen, como por ejemplo los tonos lila, aguamarina y pasteles.
  • En cambio para las mujeres jóvenes, jovencitas o adolescentes si pueden elegir cualquier color incluidos los más oscuros y brillantes, es decir lo que llaman ¡lo bello de la juventud!

Si te está gustando este artículo, te invitamos a leer:

Faldas lehenga con Crop Top

Las Lehengas son unas faldas tradicionales de la India que tiene como principal características su bordado estampado con formas y dibujos muy tradicionalistas de la cultura Hindú (Gota patti), viene también con un plisado especial acorde al conjunto que se complementa con una parte superior a la que se le llama Lehenga Choli.

Tomando un poco la inspiración de la India, los nuevos diseñadores y creativos tomado esta hermosa vestimenta tradicional como inspiración para crear una nueva prenda Crop Top que se ve muy elegante por su bordado y muy juvenil y sensual por ser corto, haciéndolo ideal para usarlo en eventos sociales.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
amazon.com
Nombre del producto
Crop Tops Y Falda
Precio
USD 24
Disponibilidad del producto
Available in Stock