Saltar al contenido

¿Cómo darle estilo fashion a la ropa Deportiva?

estilo fashion a la ropa Deportiva Invierte en los accesorios indicados ya que son la clave para combinar la ropa deportiva

Tiempo de lectura: 3 minutos

«A menudo me preguntan si la burbuja en torno al ocio estallará pronto, y la respuesta es no», dijo Matt Powell, asesor senior de la industria del deporte en NPD, «Athleisure gobierna la pasarela».

Es totalmente aceptable usar tu atuendo todo el día, todos los días. Incluso si no te has ejercitado en absoluto. Por ejemplo , incluso la marca de maquillaje Tarte tiene una línea de » elementos esenciales de belleza atlética «.

Muchas de las prendas que la gente ahora considera apropiadas para el trabajo incorporan materiales inspirados en el deporte, como elastano, licra y otras fibras sintéticas. Combina dos tendencias que han dominado la ropa informal estadounidense: durabilidad y comodidad. ¿Quién no quiere eso?

Empiece por lo esencial

Sudadera corta o sudadera con capucha , leggings negros de cintura alta sencillos y versátiles , camiseta sin mangas, gafas de sol grandes, camiseta corta de gran tamaño, muchos cultivos en esta tendencia, unos zapatos blancos de moda y un accesorio .

¿No puede permitirse gastar $ 70 en un nuevo par de zapatos? No se preocupe, las sandalias están muy de moda en este momento. Por un lado, son extraordinariamente cómodas. Por otra parte (como si necesitaras otra razón) sorprendentemente se ven muy bien con joggers y una camiseta, ya sea que estés tomando el café de la mañana o yendo a casa después del gimnasio.

Mantente a la moda

La gente ahora usa muchos pantalones de tubo o leggings

Hasta hace solo 2 o 3 años, el estilo fitness no tenía realmente una tendencia. Solía ​​ser todo negro o lo que fuera en seco, algo u otro. Ahora hay tendencias estacionales. Tendencias de joggers de malla . Tendencias de bloqueo de color. Incluso los años setenta y ochenta están de vuelta : pantalones de chándal recortados, sudaderas de gran tamaño  y pantalones cortos están de moda . Desde atletas, modelos y celebridades.

La gente ahora usa muchos pantalones de tubo o leggings . ¿Quién lo hubiera pensado?

Invierte en los accesorios indicados ya que son la clave

En primer lugar, tiene que ser ropa confeccionada con telas de alto rendimiento para que no se vea a través cuando te inclinas hacia adelante (¡Esta es la clave si estás tratando de salirte con la tuya usando leggings para trabajar!)

Invierte en los accesorios indicados ya que son la clave para combinar la ropa deportiva

En serio, complementa

Solo se necesita una pieza para llevar tu look deportivo del gym al estilo fashion.

Ponte un par de gafas de sol, un lindo gorro, una chaqueta de cuero, una camisa atada a la cintura y listo. La clave es que cada pieza tiene una sensación deportiva elegante y estética en sí misma.

Busca conjuntos a juego

Busca conjuntos a juego

Probablemente ya hayas notado que muchos fitpos y celebridades lucen conjuntos de leggings y tops cortos a juego. Es un gran look y está muy de moda, así como este hermoso conjunto color vino para hacer deporte.

No te asustes por comprar atuendos que sean demasiado “combinados”, no solo porque está de moda, sino también porque no tienes que usarlos como un conjunto todo el tiempo. ¡Mezcla y combina! Ponlo en capas.

En caso de duda, apéguese a los neutrales

A veces puede parecer un poco arriesgado exponerse y usar algo muy vibrante que haga una declaración. Si no está seguro, quédese con las paletas negras, blancas, grises y desnudas. Quizás algunos estampados geométricos discretos. Luego, cambie a colores más brillantes y patrones de moda a medida que se sienta más cómodo.