Saltar al contenido

20 ideas cómo combinar vestidos cortos color negro

vestidos cortos color negro

Tiempo de lectura: 3 minutos

El negro es un color clásico de todos los tiempos, y nunca puedes equivocarte con un vestido negro. Atrás quedaron los días en los que no podías vestirte de negro para bodas y ocasiones formales.

Ahora se puede usar con facilidad en casi cualquier tipo de ocasión. Es una pieza imprescindible para todas las chicas y debe ser un elemento básico en cada armario. Se pueden usar durante todo el año con múltiples capas durante el invierno y manteniéndolas al mínimo durante los veranos. Los vestidos negros son fáciles de peinar y se pueden usar de muchas maneras. Puedes agregar un poco de tu toque personal para animar el look. Para un día informal, puedes usar un vestido simple con una chaqueta de mezclilla y un par de chanclas. Para un estilo más formal, puedes optar por un vestido elegante y brillante que se puede combinar con varios accesorios. Si eres un invitado a la boda y necesitas un atuendo elegante para vestirte, renueva tu vestido negro existente de las formas que se describen a continuación.

¿Cómo combinar vestidos cortos color negro?

Aquí hay algunas cosas que se deben y no se deben hacer al usar vestidos negros:

  • Agregue capas a su vestido con chaquetas de mezclilla o de cuero para una apariencia vanguardista.
  • Agregue estolas o bufandas para darle un poco de patrón y color.
  • Los tacones llamativos, las sandalias o las botas son una excelente manera de realzar el look.
  • No uses leggings metálicos brillantes debajo de tu vestido negro.
  • Si tu atuendo es aburrido, accesorios con joyas o bolsos, sin embargo, no exageres con los accesorios.
  • Es importante vestirse acorde a la ocasión.
  • Los cinturones son un sí. Pueden resaltar tu cintura y darle un aspecto muy caliente.
  • Si planeas usar tu vestido corto color negro en la oficina, es posible que desees usar un blazer formal con él.

Uso de vestido negro en invierno

Aquí se explica cómo actualizar un vestido negro existente de la mejor manera posible. El abrigo beige está dando las últimas vibraciones de otoño y ha transformado este vestido negro básico en un atuendo sexy. Las botas negras hasta la rodilla y el bolso marrón son los accesorios adecuados para esta apariencia. Esta combinación de clase y comodidad es nuestra combinación favorita. Este atuendo es perfecto para una cita de café por la noche o un paseo al aire libre.

vestido negro en invierno
Fuente: @kimdetollenaere

Look de maternidad

Si estás embarazada, invierte en un hermoso vestido negro que resalte tu barriguita. Las telas de material elástico se pueden utilizar posteriormente en el posparto incluso después de la pérdida de peso. Durante el embarazo, será un gran atuendo de fiesta que puedes usar en ocasiones formales. Los tacones negros de lápiz se ven super bien; sin embargo, si deseas optar por un calzado cómodo, puedes usar sandalias planas en su lugar. Dado que el atuendo es todo negro, nos encanta el uso de un bolso con estampado de leopardo que parece estar acaparando toda la atención aquí. Otra gran alternativa es llevar un bolso de mano de colores llamativos en colores como el rojo, el rosa o incluso un tono neón.

Look de maternidad

Vestido de encaje para el verano

Nunca puedes equivocarte con un clásico atemporal como este. Este vestido de encaje negro con detalles de calado es una prenda elegante que se puede combinar de muchas maneras. El vestido sin mangas se ha usado sobre una camiseta negra para agregar mangas para un look sofisticado y cubierto. Los tacones nude ayudan a neutralizar el look, mientras que el bolso actúa como una elección inteligente para mantener el look formal pero elegante. El atuendo no requiere ningún collar, ya que el cuello alto actúa como un estilo llamativo. Puedes transformar el mismo vestido en un atuendo de verano usándolo como un vestido sin mangas, completándolo con sandalias y un bolso bandolera.

Vestido de encaje para el verano

Combinación vestido negro para navidad

Aquí hay algo de inspiración para el atuendo navideño para ti. Es posible que desees reciclar un vestido negro existente para una apariencia similar. Este vestido negro hasta la rodilla se ha usado con un pequeño chaleco peludo para crear un look de invierno. Los zapatos negros complementan muy bien. El bolso rojo se ha utilizado para agregar un toque de color y también mantiene vivo el espíritu navideño. En lugar de gastar mucho dinero en la compra de nuevos atuendos navideños, diseña tus vestidos existentes de estas formas modernas para lograr un estilo elegante. Si vives en un clima frío, es posible que desees usar medias o mallas debajo. Asegúrate de usar el mismo tono de negro y evita usar telas brillantes.

vestido negro para navidad

Vestido negro para boda

Hay tantos elementos de este lindo vestido negro que admiramos. Desde las mangas de malla y los detalles del cuello de terciopelo y los lazos, nos encanta todo. El dobladillo con volantes es otro detalle que nos parece súper adorable. Los tacones minimalistas y el bolso negro se han utilizado para complementar este vestido para acentuar el look. Como se mencionó anteriormente, el negro ahora se acepta como ropa de boda. El negro actúa como un color que contrasta con todas las bodas blancas y se ve elegante. Se puede usar como un vestido de lentejuelas, un traje de cóctel o un maxi largo. Creemos que este vestido hasta la rodilla es el atuendo perfecto para la boda.

Vestido negro para boda

Hermoso vestido negro para tallas grandes

Toda mujer necesita un vestido negro atemporal en su guardarropa, independientemente de su edad y tamaño. Con la creciente aceptación de las mujeres de talla grande, cada vez más puntos de venta de moda se adaptan a sus tallas. ¿Cuán elegante y elegante es este vestido sin tirantes? Nos encantan los tacones negros y metálicos que le dan a este atuendo un factor de belleza muy necesario. Un vestido negro no puede defraudar a nadie y llamará la atención de todos.

vestido negro para tallas grandes


Chaqueta de cuero con vestido negro para el otoño

¿Quién dice que los vestidos negros son aburridos? Combinarlos con prendas originales es una excelente manera de crear atuendos para fiestas. Nos encanta esta chaqueta de cuero que hace que este atuendo se vea súper atrevido y elegante. El bolso de mano con tachuelas y el collar grueso hacen que el atuendo se vea súper atractivo. Agregue un cinturón para llevar el atuendo a otro nivel.

Chaqueta de cuero con vestido negro

Vestido negro sin tirantes

Aquí hay un vestido negro impresionante con detalles deshilachados y autograbado que lo convierte en un vestido de noche súper elegante e impresionante. El vestido sin tirantes se puede usar para fiestas de graduación, bodas o fiestas. Sin embargo, si no deseas mostrar tanta piel, puedes usar una estola de piel o una capa para lograr un look vintage clásico. El conjunto se puede llevar con tacones de aguja negros o metalizados y se puede rematar con gemas y joyas. Los colgantes plateados o dorados pueden agregar un poco de brillo al atuendo negro aburrido.

Vestido negro sin tirantes


Vestido negro con estilo casual

¿Quién dice que lo casual debe ser aburrido? Echa un vistazo a este estilo urbano relajado y cómodo con un vestido de longitud media. Nos encanta la incorporación de la chaqueta bomber negra que actúa como un elemento de declaración. Las botas blancas con forma de mula se utilizan para neutralizar el aspecto que de otro modo sería completamente negro. Los colgantes dorados hacen que este atuendo se vea súper chic y moderno. Puedes omitirlos por bucles o pequeños colgantes. Por último, también se puede agregar un collar llamativo para una apariencia original.

Vestido negro con estilo casual

Vestido negro clásico

¿Qué tan hermoso es este look clásico? Nos encanta cómo el vestido tiene sus hermosas características, como el detalle de volantes en el hombro y el vuelo en el dobladillo. A estos elementos se les ha permitido brillar con el uso de accesorios mínimos. El cinturón minimalista de Gucci ayuda a mantener el vestido en forma. Mientras que el estampado de leopardo agrega un poco de patrón y color al vestido. Además, dado que los marcos de ojo de gato parecen ser los nuevos, puedes usarlos como una alternativa a los marcos grandes. El conjunto se ha completado con el uso de sencillos tacones de aguja metálicos.

Vestido negro clásico

¿Cómo personalizar un vestido negro?

Aquí hay algunos accesorios impresionantes que se pueden usar para realzar un vestido negro de noche. Los brazaletes y colgantes plateados agregan un poco de brillo al atuendo y tienen la cantidad justa de brillo para ellos. Los tacones de punta abierta de color burdeos se pueden usar para agregar un toque llamativo. Mientras que un bolso o clutch negro se puede usar para un look formal pero elegante.

¿Cómo personalizar un vestido negro?

Vestido negro con abrigo estampado

La forma más fácil de darle un cambio de imagen a tu vestido negro es creando un estilo monocromático. Ponte una chaqueta estampada para agregar patrón y color a tu look. Nos encanta esta chaqueta en blanco y negro que se ha utilizado para crear un look monocromático. El uso tacones está agregando un poco de descaro a la apariencia general. Si bien este puede ser un atuendo de maternidad, otras personas también pueden usarlo para un look atractivo de todos los días.

Vestido negro con abrigo estampado


Vestido de cuero

Si eres un gran fanático de todo lo relacionado con el cuero, aquí tienes una inspiración para tu atuendo. Combina tu vestido negro de cuero favorito con medias para una apariencia fresca y vanguardista. Nos encanta el collar y el bolso de cadena que actúa como accesorios modestos. Si hay algo que podríamos cambiar es el uso de medias estampadas; en su lugar, nos encantaría uno sencillo.

Vestido de cuero

Vestido negro brillante

Este vestido negro brillante es exactamente lo que necesitas para la víspera de Año Nuevo. Los zapatos de salón de piel complementan el elegante atuendo y están totalmente actualizados con la tendencia actual. Agregue un toque de color con un bolso rojo o manténgalo neutral con un bolso de mano nude.


Vestido negro y abrigo de invierno

Junta una falda de cuero y una blusa para crear tu propio estilo. Este look de invierno cuenta con un gorro, bufanda, botines y un cinturón para mantenerlo todo junto. Nos encanta cómo se ha llevado el cinturón sobre el abrigo y el vestido para resaltar la figura. Este atuendo se ha usado con medias para protegerse de la brisa del invierno. El negro general se ha neutralizado con tonos contrastantes de marrón y gris con el abrigo y la bufanda.

Vestido negro y abrigo de invierno

Vestido negro formal con medias

¿Qué tan adorable es este look formal para la noche? Combina tu vestido negro con medias y lindos zapatos de tacón con cordones para recrear este look. El pequeño bolso de mano y el reloj son los únicos accesorios que se utilizan para mantener el aspecto minimalista y elegante. Se pueden usar pequeños colgantes de perlas para un poco de brillo.

Vestido negro formal con medias

Vestido negro con collar llamativo

Con un escote ancho como este, es más fácil combinarlo con piezas de cuello grueso. Esta joya vintage se puede usar con un vestido negro básico. El collar no necesita reservarse solo para ocasiones formales, sino que también se puede usar en los días en que le apetezca vestirse.

Vestido negro con collar llamativo

Vestido negro con botas

La tendencia de las botas Yeezy de Kim Kardashian no parece desaparecer pronto. Nos encanta cómo este vestido negro se ha combinado con botas por encima de la rodilla para lograr un look otoñal espectacular. La abertura en la cintura es un corte moderno que hace que este vestido sea diferente al resto. El estilo casual de la calle se ve sofisticado y puede ser un gran atuendo para una cita de café. La apariencia se puede complementar con un bolso largo o un bolso de mano.

Vestido negro con botas

¿Cómo combinan las celebridades el vestido negro?

Kendall Jenner y Gigi Hadid no solo son muestra de amistad sino también de moda. Nunca dejan de sorprendernos con sus salidas de moda, ya sea en la pasarela o en las calles de Nueva York. Aquí están estos dos espectaculares vestidos negros. Estos trajes de alfombra roja son elegantes y exquisitos de la mejor manera posible. El vestido largo de seda de Kendall tiene hermosos detalles de encaje y se ve súper elegante. Por otro lado, el vestido de malla de Gigi con patrones geométricos tiene un aspecto vanguardista y fresco. Los dos han mantenido la apariencia mínima con zapatos negros sin ningún toque de color. Sin embargo, si deseas agregar un poco de color o accesorios, puedes elegir tacones o bolsos llamativos para complementar los conjuntos.

celebridades el vestido negro

Vestido negro con caqueta de mezclilla

Aquí está nuestro outfit favorito con una chaqueta de mezclilla. Esta combinación ideal de comodidad y estilo nos hace querer armar un vestido negro con una chaqueta vaquera gastada. Para una apariencia femenina y juvenil, puedes usar chaquetas llamativas con bordados, detalles de lentejuelas o tachuelas. Este look de día es perfecto para el clima de primavera y verano, donde todo lo que quieres es relajarte. Los tacones de bloque nude neutralizan el look y también añaden un elemento de estilo. Nos encanta el bolso con cadena para crear un outfit casual y divertido.

Vestido negro con caqueta de mezclilla