Saltar al contenido

18 Ideas para Combinar un Blazer Morado y Verte Maravillosa

Ideas para Combinar un Blazer Morado y Verte Maravillosa

Tiempo de lectura: 3 minutos

Cómo combinar un blazer morado: Debes estar bastante familiarizado con el estilo de un blazer si te vistes de manera profesional o semiformal para el trabajo. Como era de esperar, un blazer puede hacerte parecer elegante e inteligente. Sin duda, el blazer negro es el color más popular entre todos los demás, y se ve fantástico. Pero si solo usas el negro, te estás perdiendo mucha diversión. Hoy hablaré sobre el ultrafemenino y hermoso blazer morado. Compilé una colección de las ideas más fabulosas de atuendos con blazer púrpura que pude descubrir para demostrar cómo combinarlos.

¿Qué llevar con los blazers morados?

Teniendo en cuenta que los colores más comunes para los blazers son el gris, el negro y el blanco, ¿alguna vez has considerado cómo se vería un blazer de colores brillantes? Sí, parece extraño y excéntrico, pero también parece único y elegante, según tu punto de vista. Los trajes de chaqueta para ambos sexos están actualmente de moda y demanda. La mentalidad y las listas de deseos de los clientes han evolucionado en la era actual, y ahora tenemos acceso a una amplia gama de opciones de ropa lujosa y de moda en una variedad de colores y variaciones. Un buen ejemplo es un blazer morado disponible tanto para hombres como para mujeres. Seguro que captarán la atención de la gente y te brindarán una experiencia única porque están muy de moda en este momento. Lea este artículo sobre cómo vestirse con un blazer morado con pantalones cortos, pantalones o jeans fluidos.

Consejos para combinar un blazer morado

  • El púrpura proporciona un destello vibrante de color que funciona bien con alternativas más claras.
  • Las chaquetas blazer de terciopelo morado combinan bien con jeans más claros y pantalones formales más informales, así como con pantalones a juego.
  • Las mujeres también pueden vestirlos muy bien tanto para ambientes formales como informales a la moda.
  • Las mujeres también pueden usar un blazer púrpura femenino con una falda y pantalones más claros.
  • El blazer femenino morado queda genial con shorts para reuniones o con pantalones anchos para un look más formal.

¿Cómo usar un blazer morado?

Como símbolo de la monarquía, el púrpura se ha relacionado durante mucho tiempo con la realeza. ¿Qué mejor manera de honrar tu estatus de rey o reina que agregando un poco de púrpura a tu guardarropa? Si es así, ¿cuánto estás gastando en uno nuevo? Cuando se trata de color, el púrpura es una excelente opción porque puede hacer una declaración en cualquier conjunto. Hay varias formas en las que puedes incluir el morado en tu guardarropa. El morado y los neutros crean una impresión bohemia más terrenal cuando se usan juntos. Cuando se combina con un look más casual, puede transformar un color tradicionalmente majestuoso en algo más realista.

Cómo combinar un blazer morado

Blazer morado con vaqueros azules

Un beneficio significativo de usar un blazer es que puede hacerte lucir significativamente más delgado y alto. Esto es muy atractivo para las damas delicadas. Esta es una excelente ilustración de cómo un blazer morado puede hacer que una dama menuda parezca sofisticada y esbelta. Para lograr este look, usa el blazer con una camiseta blanca y un collar de cadena de oro rosa con un diseño para la parte superior. Combínalos con jeans ajustados azul oscuro y bailarinas doradas para un look primario y limpio.

Blazer morado con vaqueros azules-Combinar un Blazer Morado

Cicy Bell «Blazers» casuales femeninos con abertura frontal y manga larga.

YPKAM Jeans ajustados de cintura alta para mujer.

Blazer y pantalón negro

Este conjunto innovador trata de combinar elementos femeninos y de moda de manera poco convencional. Vístete con estilo boho-chic con una camisa blanca abotonada , luego completa con un blazer morado pastel. Los jeans ajustados negros andrajosos y los mocasines negros se ven muy bien juntos. Complementa este elegante conjunto con un bolso de cuero blanco para darle un toque extra de refinamiento.

Blazer y pantalón negro-Combinar un Blazer Morado

Blazer Morado Con Top Blanco

Usar una chaqueta puede hacerte parecer más delgado y más alto, lo cual es un gran beneficio. Esta es una excelente opción para mujeres pequeñas. Esto ilustra perfectamente cómo un blazer morado puede hacer que una mujer diminuta parezca inteligente y esbelta. Una camiseta blanca y un collar son todo lo que necesitas para lograr este estilo elegante. Úsalos con un par de jeans ajustados azul oscuro y bailarinas doradas para completar el look.

Blazer Morado Con Top Blanco-Combinar un Blazer Morado

Con una camiseta con cuello en V

Es difícil equivocarse con este atuendo si buscas algo divertido y despreocupado. Usa una chaqueta morada sobre una camisa blanca con cuello en V para la parte superior. Para completar el look, añade una bandolera marrón y unos vaqueros blancos. La gran revelación está a punto de ocurrir. Agregar un par de tacones nude puntiagudos iluminará este conjunto y hará que se destaque.

Con una camiseta con cuello en V-Combinar un Blazer Morado

Fabuloso look para cualquier ocasión

¡Para lograr una apariencia elegante pero resistente, puede usar este conjunto fascinante! Simplemente use un blazer morado de algodón largo solo con un estilo con aretes llamativos que le da un look mandón e informal perfecto para una cita que se ve impresionante en cualquier día.

Fabuloso look para cualquier ocasión-Combinar un Blazer Morado

Outfit con pantalones morados de pierna ancha

Viste una americana morada con unos pantalones anchos para un look relajado y sofisticado. Combínalos con un cinturón peculiar y botas puntiagudas blancas para un ojo oscuro fantástico.

Outfit con pantalones morados de pierna ancha

Con pantalones pitillo

Este es el atuendo de trabajo más adorable que he visto en mi vida. Para lograr este look deslumbrante, combina una blusa de lunares blancos y negros con un blazer morado y, por supuesto, jeans negros ajustados. Este blazer presenta un llamativo botón dorado. Haz los botones para mostrar el diseño del botón dorado y parecer aún más delgado. Combina la parte de arriba con pantalones pitillo negros con puños y tacones negros de punta.

Con pantalones pitillo-blazer morado

Outfit con pantalones de terciopelo oscuro

Este es un atuendo emocionante para considerar si buscas un look casual y colorido. Usa un blazer morado plisado como parte superior. Se ven muy bien combinados con pantalones rectos morados oscuros. Ahora la sorpresa. Añade un par de zapatos amarillos con punta en punta a este conjunto para hacerlo aún más llamativo y alegre.

Outfit con pantalones de terciopelo oscuro

Look de blazer audaz

Puede usar este conjunto fascinante para una apariencia encantadora con un poco de dureza y aspereza. La camisa debe combinarse con un blazer morado para la parte superior. Usa pantalones de montar negros y botas de tacón de cuero negras hasta la rodilla para un estilo elegante en la parte inferior de tu conjunto.

Look de blazer audaz

Blazer con una camisa casual blanca

Si se le permite usar jeans para trabajar, aquí hay una apariencia que puede lucir para lucir profesional. Usa una chaqueta morada sobre una camisa casual blanca. Vístelos con un par de jeans boyfriend deshilachados y doblados. Los zapatos de punta rosa pueden darle un toque femenino a cualquier atuendo.

Blazer lila con una camisa casual blanca

Conjunto de chaqueta morada y short

En este punto, la mayoría de los atuendos que he discutido han incluido alguna forma de pantalones o jeans. Considere el caso de una mujer que usa un vestido. Si desea lucir refinada y elegante, puede hacerlo combinando su chaqueta morada corta con un vestido midi de tweed acampanado en la cintura fruncida, por ejemplo. Un par de tacones de colores vivos puede hacerte aún más atractivo. ¡Agrega un montón de joyas elegantes y luce este calce!

Conjunto de chaqueta morada y short

Si te está gustando este artículo, te invitamos a leer:

Púrpura y negro

Este estilo verdaderamente único lo diferenciará de los demás. Puedes lograr esto vistiéndote con un top negro debajo de un blazer de terciopelo morado. Los jeans o pantalones cortos negros delgados y los zapatos de punta desnuda combinan bien con estos. Para completar el look, no olvides el sombrero de fieltro morado.

Púrpura y negro

Zapatos para usar con un blazer morado

Adoro los zapatos blancos combinados con blazers morados. Además, las zapatillas blancas se ven muy bien con atuendos de cualquier color. Aunque se ensuciarán más rápido, ¡un par de zapatos planos blancos le dan un toque de je ne sais quoi a un look totalmente morado! Puedes combinar tu conjunto de zapatos blancos de vestir morados con un bolso plateado, dorado, beige, negro o de color de contraste. Prefiero un color que contraste como el naranja o el amarillo, ¡pero todo depende de tu nivel de atrevimiento!

Zapatos para usar con un blazer morado

Blazer con cuello de tortuga blanco

Ponte un blazer azul marino y un jersey de cuello alto en blanco y morado para una apariencia clásica y elegante. Estas cosas juegan muy bien juntas. Este estilo combina bien con zapatos de ante gris. Para hacer el atuendo más elegante, combínalo con tacones dorados en punta.

Blazer con cuello de tortuga blanco

Blazer morado con un mono negro

Si nunca has usado un mono antes, un blazer te ayudará a sentirte más cómoda que si lo hicieras sin él. Para suavizar la apariencia del mono, agrega una capa adicional de interés con una bufanda. Sería útil si optas por algo que mejore el mono y combine con el evento al elegir un blazer o una chaqueta para usar. Este conjunto es lo suficientemente versátil como para usarlo en un cóctel, una cena formal o una salida nocturna con amigos. Es fundamental pensar dónde llevarás el mono antes de decidirte por la americana.

Blazer morado con un mono negro

Conjunto de blazer morado con Hiyab

Esta semana, la mayoría de ustedes en nuestros canales de redes sociales eligió usar una chaqueta de colores brillantes. Para Hijabis, es uno de los artículos de moda de verano más populares. Si está buscando un aspecto divertido y vibrante que sea moderno y moderno, ¡este es el lugar para comenzar! Combina tu atuendo con el tono de tu blazer para un estilo monocromático impresionante. El estilo se puede romper usando un velo beige o una bolsa en un color diferente si crees que necesita más interés.

Conjunto de blazer morado con Hiyab

Chaqueta recortada

Usar un blazer de terciopelo morado con un vestido corto a juego te dará un ambiente relajado y vanguardista. Este conjunto es apropiado tanto para una cena formal como para una fiesta.

Chaqueta recortada

Preguntas Frecuentes

El ajuste es la consideración más crucial cuando se trata de encontrar un trabajo. En el hueso de la cadera, las mangas deben caer hasta la primera articulación del pulgar con una chaqueta más tradicional. Cuando se trata de lucir elegante, un blazer bien ajustado es esencial.

Hay una manera fácil de lidiar con los blazers de gran tamaño. Busque estilos con dos de las tres características principales de ajuste grande mientras que el tercero es más convencional. Por ejemplo, si los hombros y las mangas son largos, compénselo usando una capa hasta la cadera.

Hay muchas maneras de usar un blazer de mujer, como se muestra en las plataformas de redes sociales como Instagram. Un blazer no necesariamente tiene que reservarse para la oficina cuando se trata de moda. Para animar tu apariencia fuera de servicio, puedes ponerte unos jeans desgastados, pantalones cortos tipo bolsa de papel o un vestido de seda. Pero si vas a estar en la oficina, usa tu blazer diferente.

Haz una lista de las ocasiones en las que piensas usar esta prenda. Quítese toda la ropa que quiera usar con esta chaqueta, como jeans, camisas y camisetas. Google imágenes de blazers para tomar tu decisión. Debes imprimir una lista de no más de cinco blazers que te gusten de este proceso, podría ser un blazer sin mangas , uno blanco, uno de manga completa o un blazer naranja . Encuentre un sastre que pueda transformar un diseño en una pieza real y la información que lo ayude a reducir sus opciones a partir de un conjunto de 5 fotografías. Personalícelo según sus necesidades. Asegúrate de tener en forma en mente.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
amazon.com
Nombre del producto
Combinar un Blazer Morado para verte Maravillosa
Precio
USD 45
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.