Saltar al contenido

20 Ideas de atuendos con Blazer para Mujeres Talla Grande

Blazer para Mujeres Talla Grande

Tiempo de lectura: 3 minutos

Blazer para Mujeres Talla Grande: Ya sea ​​que te guste disfrazarte o te guste quitarle importancia a tus atuendos, en ambos casos, las chaquetas son el salvador. Esa cosa en tu guardarropa que puede realzar tu atuendo y darle un aspecto muy moderno no es otra cosa que una chaqueta entallada. Algunas personas piensan que los blazers o chaquetas son buenos solo para el invierno y el otoño, pero incluso en la temporada de verano, los estampados tropicales pueden hacer maravillas. La última tendencia de la moda, los blazers de encaje, es la nueva prenda que está ganando popularidad. Agregan un poco más de volumen a su cuerpo, pero eso no significa que las mujeres con curvas o de talla grande no puedan usarlos.

Usar un blazer le da empuje a toda tu personalidad. Solo tienes que elegir la tela y el estilo adecuados, y seguir nuestros consejos de moda para conseguir un look deslumbrante con americanas. Eclipsar el atuendo con prendas básicas es posible con ellas. Ya sea que se trate de una ocasión formal o informal, los blazers se ven absolutamente hermosos. Sigue probando nuevos colores con blazers para crear algunas combinaciones bonitas y únicas.

Cómo usar un blazer para mujeres talla grande

¿Quieres lucir el estilo blazer este año? ¡No te preocupes! Porque los blazers se ven impresionantes en mujeres con curvas, lo que los hace perfectos para usar todo el año. Aquí hay algunos consejos sobre cómo usar los blazers:

  • Abastécete de algunos blazers básicos de color sólido en tu guardarropa. Quién sabe cuándo se podría necesitar un blazer blanco o un blazer rosa. Tener más de un blazer de color sólido es una gran idea, ya que se pueden usar de múltiples maneras.
  • El blazer liso de color sólido se ve increíble con una camisola estampada o una camiseta sin mangas para un atuendo simple y adorable.
  • Los blazers sólidos se pueden usar con vestidos estampados.
  •  En la temporada de invierno, no se ponga capas debajo de la chaqueta, ya que puede agregar más volumen a su cuerpo, haciéndolo lucir voluminoso.
  • Evite usar telas muy gruesas ya que le da más volumen al cuerpo. La tela fina es ideal para mujeres con curvas o de talla grande.
  • Las mujeres con el tipo de cuerpo «forma de pera» deben usar un blazer con hombros acolchados.
  • Las chaquetas estampadas son ideales para mujeres con tipo de cuerpo «forma de manzana» y que tienen un largo corto, ligeramente por debajo de la cintura, se ven perfectos.
  • Los blazers y las chaquetas se ven bastante bien con prendas inferiores delgadas, como faldas lápiz, vestidos largos y mezclilla (normal o desgastada).
  • Comprueba siempre antes de comprar una americana que sea cómoda. Tus curvas deben realzarse, los brazos no deben verse atascados, haciéndote ver como una dama de hierro atrapada en un disfraz de hierro.
  •  Mostrar un poco de piel es sexy y adorable también. Abróchese un poco las mangas y haga alarde de un poco de estilo.

Traje tropical para el verano

blazer tropical

Este blazer floral es una prueba de lo vibrante que debe ser el verano. Sal de la melancolía invernal y añade un poco de color a tu vida. No hay nada que un atuendo colorido no pueda arreglar. La mejor manera de mostrar tus curvas en un almuerzo de verano es usar un blazer tropical con estampado floral con una camiseta negra, una camisa blanca con botones y pantalones negros. ¡El atuendo es casual, cómodo pero emocionante! Las mangas blancas dobladas sobre el blazer le dan un aspecto único. Agregue un poco de brillo a este look con un collar de cadena larga o una bandolera.

Idea de vestido de bloqueo de color neón

blazer neón

Si bien los pasteles son sutiles y agradables, a veces todo lo que uno quiere es destacarse con un toque de color. ¿Qué mejor que confiar en los neones para eso? Los neones no solo son brillantes sino también modernos. Hay tantas maneras de hacerlos. Puede agregar un par de tacones de neón a un atuendo monocromático para mejorar instantáneamente el aspecto. O bien, puedes optar por una combinación de falda lápiz y blazer como esta. El azul y el rosa intenso son una excelente forma de combinar colores en un conjunto completo de colores neón.

Traje primaveral ventoso y lindo

blazer primavera

Aquí hay otro aspecto vibrante y ultra lindo. Los estampados florales son el tipo de estampados que podríamos usar toda la vida. Nunca pasan de moda, son atemporales y quedan genial con absolutamente todo. Con tantas formas de usarlos, dale un toque divertido usándolo como un blazer. Puedes usarlo sobre un vestido o simplemente sobre jeans y una camisa. Diseñe este atuendo para el trabajo o mientras hace mandados y haga que muchas cabezas giren en el proceso. Mantenlo minimalista con un par de sandalias de verano o unos bonitos zapatos de tacón y listo.

Maxi vestido formal con un toque de rosa

blazer rosa

El negro es un color clásico que se encuentra en todos los armarios. No puede haber una colección sin el color negro. Las mujeres de talla grande prefieren usarlo para disimular sus curvas. Se sabe que crea una ilusión, ayudando a las personas a parecer más delgadas. Si tienes uno tirado por ahí, ahora es el momento de presumirlo. El blazer llevó este atuendo a un nivel superior, dándole un aspecto formal. 

El rosa nude es bastante famoso entre las mujeres trabajadoras, ya que es un color delicado y sutil que se puede usar con una variedad de atuendos. Para ir a una reunión formal o asistir a un teatro, este atuendo no te fallará. Los tonos le agregan un ambiente diurno perfecto, mientras que los accesorios ayudan a que se vea moderno.

Atuendo casual pero simple

blazer casual

Aquí hay un look súper casual con un blazer simple en tela fina. Como se mencionó anteriormente, el mejor tipo de tela para una mujer de talla grande es la liviana. Podrías usar seda o algodón para no lucir voluminosa. Este look hermoso y fresco puede ser genial para usar en cumpleaños y baby showers. También puedes usar el atuendo para un brunch dominical informal. Los tacones con cordones y el bolso de embrague se ven súper decentes. El collar llamativo rosa, por otro lado, se ve muy sexy y agrega un elemento divertido a este atuendo.

Combinación atrevida para el verano

blazer verano

También te recomendamos leer: Mejores Faldas para mujeres plus size.

No nos imaginamos la molestia de encontrar un buen conjunto de verano. Si no tienes la energía para ir a las tiendas, aquí hay algo que puedes crear con lo básico en tu guardarropa. Usa tus jeans de mezclilla y tu camisola blanca combinándolos con un blazer rosa. Agregue algunos anteojos y sandalias de moda para el ambiente de verano perfecto. También puede agregar un collar largo y un bolso pequeño para un estilo elegante.

Traje moderno y elegante con rosa desnudo

blazer y jean

Probar cosas nuevas siempre es increíble. Este blazer con estilo y de moda es algo muy chic y elegante. Es algo que nos llamó la atención y tenía que ser incluido en esta lista. La abertura en los brazos es definitivamente única. Podrías usarlo para una ocasión formal luciendo lo mejor posible en él. La abertura oculta los brazos pero te ayuda a disfrutar de un poco de exhibición de piel.

Combinación elegante de blanco y gris

blazer gris

¿Vas a un lugar de reunión para el día de las chicas? ¿O tiene una reunión de negocios a la que asistir? Mantenga su declaración de estilo simple y luzca elegante con un atuendo como este. Agregar un poco de hechizo con joyas llamativas puede deslumbrar tu look. El combo blanco y gris tiene un romance interminable. Pruébalo y cuéntanos cómo encuentras esta combinación.

Blazer negro formal sobre vestido negro

blazer estampado

El negro tiene una diversidad infinita y cientos de formas de estilizarte. Si eres una mujer sobria y quieres reflejarlo también en tu atuendo, todo lo que necesitas es un blazer negro estampado con un traje ajustado negro y un maquillaje sutil.

Look fashionista con animal print

blazer print

Los estampados de animales no son fáciles de llevar y no todo el mundo puede lucir bien con ellos. Debes darte cuenta de qué estampado complementa tu tipo de cuerpo. Como en la imagen de abajo, las manchas de guepardo de tamaño mediano con un pantalón ciruela y el tanque negro se ven perfectos. Abstente de usar estampados pesados, ya que podrían hacer que tu cuerpo parezca más grande. Ah, y no olvides aplicar un lápiz labial rosa para iluminar la cara al instante.

Blazer de encaje con estilo

blazer de encaje

El blazer de encaje es lo nuevo y chic del mercado y es lo mejor para las salidas de verano. Ya sea que vaya a la oficina o asista a una cena anual, los blazers de encaje le dan a su atuendo un aspecto elegante y contemporáneo. ¡Sé fácil y elige los accesorios sabiamente! Nos encanta el collar llamativo, ya que realza la belleza del atuendo sin robarle mucho.

Traje amarillo enérgico y vibrante

blazer amarillo

No es obligatorio seguir todas las tendencias de la moda. Si uno no se siente cómodo con los blazers largos, debe ceñirse a los cortos, o si los más cortos no le quedan bien, elija el largo adecuado según su tipo de cuerpo.

Traje sexy en blanco y negro

blazer blanco y negro

Blanco y negro es una combinación mortal y sexy. Usar algunas joyas de oro y un maquillaje atrevido es el camino a seguir para una cita nocturna. Como se mencionó anteriormente, el negro puede ayudar a que su marco parezca más delgado. ¡Este estampado es muy bueno para ocultar las curvas! No olvides agregarlo a tu guardarropa.

También te puede interesar:

Traje de noche de cita para chicas con curvas

blazer de noche

La mayoría de los vestidos favorecedores para las mujeres con curvas son los que realzan tus curvas. Ser voluminoso o de talla grande es otra cosa, pero tener buenas curvas te hace destacar. Elige tu atuendo para la noche con cuidado mientras juegas. Esta combinación de colores de azul, blanco y rojo es increíble. ¡Seguro que se vería genial! La única sugerencia que daríamos es evitar las rayas horizontales. El patrón horizontal podría hacerte lucir más ancho de lo normal. En su lugar, opta por una falda básica para darte un look sexy. Agregue algunos accesorios dorados simplistas para alegrar el atuendo. Nos encantan los colgantes y el brazalete grueso, perfectos para cualquier look de cita.

Traje de noche para mujeres trabajadoras

blazer leopardo

Aquí hay otro conjunto de animal print. Este atuendo simplista es ideal para cuando quieres restarle importancia a la apariencia.

Elegante vestido blanco y rosa con estilo

blazer elegante

Este cruce entre un blazer y una chaqueta es una pieza imprescindible para el invierno. Puede ayudar a mantenerte abrigado, dándote un estilo elegante. El dos piezas blanco es un gran atuendo para usarlo. El rosa pastel se suma en un tono sutil. Sin embargo, si lo desea, también puede agregar un color intenso u oscuro.

Traje de verano para mujeres de talla grande

blazer flores

Nunca puedes equivocarte con un poco de azul marino. Nos encanta esta combinación de blanco y azul con estampado floral. El ajuste holgado del blazer puede ayudar a ocultar tus curvas. Si no le importa lucirlos, le sugerimos que elija un ajuste a la medida. Las mangas enrolladas seguramente le dan un aspecto genial y cómodo.

Blazer en rosa

blazer palo de rosa

Los pasteles hacen maravillas durante todo el año. Puedes usarlos en primavera, así como en invierno y se ven igual de geniales. Si buscas un atuendo formal o casual elegante, estás en el lugar correcto. Este blazer rosa pastel se puede combinar de varias maneras. Aquí está nuestro look favorito que lo presenta. Para el último estilo de calle, sugerimos usar un suéter blanco de cuello alto debajo. Para agregar algunas vibraciones geniales, considere usar algunos tonos de ojos de gato. La cereza en la parte superior parece ser los colgantes azules que agregan un estilo llamativo a este hermoso look.

Traje Sexy para Fiestas

blazer vino

Las mujeres con curvas tienden a mantenerse alejadas de las blusas cortas. Sin embargo, creemos que aceptar tu cuerpo y lucirlo es lo que te hará lucir y sentirte bella. No se asuste de algún espectáculo de piel si no le importa. Usa un top lindo y sencillo y combínalo con un traje burdeos para lograr un look súper sexy y elegante. Este atuendo funciona bien tanto para el día como para la noche. Para esta combinación de colores, recomendamos agregar algunos accesorios dorados. Con los aros dando vueltas, podría agregarlos para una sensación original. Mantén el maquillaje desnudo y simple y tendrás el look del año.

Caliente y Formal

blazer verde

Aquí hay una combinación de colores que casi nunca defrauda. Este dos piezas es una combinación súper caliente que podrías usar en fiestas formales. Si se combina con una camisa de vestir, también podría ser un gran look de negocios. Combinado con un top corto negro, este es un gran atuendo para darle un aspecto juvenil y sexy. Para los accesorios, sugerimos mantenerlo minimalista, permitiendo que el atuendo brille.