Saltar al contenido

Espectaculares Outfits con pantalones estampados

Outfits con pantalones estampados

Tiempo de lectura: 3 minutos

Los Outfits con pantalones estampados parecen una declaración de moda audaz y algo de lo que la gente suele mantenerse alejada. Pero los pantalones estampados todavía están de moda y cualquiera puede lucirlos con la elección correcta de blusa y confianza. Entonces, ahora es el momento adecuado para ir a las tiendas y llenar tu armario con estampados porque ¿por qué ir con ropa sencilla y aburrida cuando tú eres una reina de la moda?

Los pantalones estampados son algo que puedes usar con absolutamente cualquier cosa, ya sea una blusa lisa para días casuales o camisas a medida para días de oficina. 

También te podría interesar: Celebridades que nos enseñan cómo vestir el color Negro.

Contenido

¿Qué llevar Outfits con pantalones estampados?

Mucha gente quiere usar pantalones estampados pero no están muy seguros de cómo llevarlos. ¿Eres uno de ellos? Si es así, ¡ya no tienes que entrar en pánico! Ahora, puedes usar pantalones estampados sin lucir demasiado elegante. Aquí hay algunos consejos que debes tener en cuenta al usar pantalones estampados:

  • En primer lugar, no hay reglas de moda. Por lo tanto, elige lo que te apetezca y con lo que te sientas cómodo.
  • Los pantalones estampados son tan versátiles que podrían ser tu pijama y también el atuendo para tus reuniones del día siguiente.
  • Mientras usa pantalones estampados, elije siempre la impresión de acuerdo con el tamaño de tu cuerpo, que son estampados horizontales para personas gorditas y estampados verticales para personas delgadas.
  • Cuando uses pantalones estampados, intenta siempre combinarlos con un color sólido para agregar algo de equilibrio.
  • Siempre que tengas ganas de vestirte de forma fresca sin exagerar, los pantalones estampados son tus amigos.
  • Evita usar estampados sobre estampados a menos que estés 100% seguro de que el estilo funcionará.
  • Usa calzado de color neutro con pantalones estampados para una apariencia elegante.
  • No uses demasiados accesorios con atuendos estampados.

Aquí está tu guía perfecta para ayudarte a usar pantalones estampados esta temporada. Hemos recopilado 24 ideas para ayudarte a estilizar tus pantalones estampados de forma fácil y cómoda.

Con péplums de colores sólidos

Con péplums de colores sólidos

Con un top negro

Con un top negros
Fuente: soisblessed

Con camisas blancas lisas

Con camisas blancas lisas 1
Fuente: krystin_lee

Estilo dominical en abrigo largo

Estilo dominical en abrigo largo

Con un blazer para el trabajo

Los estampados tienen un gran impacto, los pantalones estampados animan un conjunto y elevan su atuendo de oficina a un nivel completamente nuevo. Cuando lleves estampados a la oficina, mantén el foco en el estampado. Debe verse refinado y pulido y no gritar cinco mensajes diferentes. Para ropa de oficina, usa una camisa lisa en un color neutro y un blazer encima, el blazer puede ser de un color sólido diferente que combine con al menos un color o tono en sus pantalones o en la misma impresión que sus pantalones. Usa accesorios mínimos o ninguno porque tu vestido hablará en tu nombre. 

Con un blazer para el trabajo

En estilo monocromo

Una forma fácil y elegante de llevar un atuendo es ceñirse a piezas monocromáticas. Algo en diferentes tonos del mismo color, ¿no es interesante? Bueno, la alegría de una combinación de colores monocromáticos es que funcionará con prácticamente cualquier color. El estilo monocromático no se limita solo a colores lisos si así lo crees, crea una pieza única agregándole estampados. Usa un estampado de cuadros, rayas, flores, animales y geométricos y disfruta del atuendo. Así que anímate y crea este look con cualquiera de tus palazzo estampados favoritos o pantalones anchos. 

En estilo monocromo

En estilo boho

Sé el tomador de riesgos de la moda y llena tu armario de estampados. Prueba el estilo boho. Mete tu camisa en unos elegantes pantalones y usa joyas llamativas. Un moño de pelo áspero realmente complementará tu look. Para completar tu atuendo prueba algo contrastante y divergente y usa calzado con el mismo estampado que tu camisa. ¡Woho! Crea tu propia declaración de moda y sé una inspiración de moda para muchas personas a tu alrededor.

En estilo boho
Fuente: festbohochic

Con Blusas de colores sólidos

¿Florales para la primavera? Son divertidos y te hacen lucir súper seductora. Los pantalones estampados son definitivamente una tendencia de gran éxito en la actualidad. Se ven extremadamente atractivos y urbanos sin importar lo que uses con ellos. Los pantalones estampados son ideales para la temporada de verano y primavera, ya que son tan animados como la temporada misma. Literalmente, puedes usarlos con cualquier tipo de blusa. Si no estás de humor para usar un conjunto estampado completo, prueba con blusas o camisetas informales con ellos. 

Complementa tu atuendo con algunas joyas elegantes que pueden incluir cadenas y brazaletes. Los tacos pequeños funcionarán muy bien sin ninguna duda. Ponte tus gafas de sol y ahí estás, todo fascinante y apasionante.

Con blusas de colores sólidos 1

Con chaqueta de mezclilla

Los pantalones estampados son una forma perfecta de darle vida a tu armario. Mientras hablamos de impresiones, !Saca tus pantalones a cuadros y una camisa de color neutro o una sudadera de tu armario. Si te sientes incompleto, toma también tu chaqueta de mezclilla. Opta por un pony alto y usa botas o calzado informal. Una ventaja de llevar estampados es que no tienes que preocuparte por los accesorios, genial si tienes prisa. La impresión llevará tu atuendo.

Con una blusa atrevida con hombros descubiertos

Si quieres algo vibrante y atrevido, elige un pantalón estampado complicado combinado con una blusa de color llamativo. Te harán sentir vivo, feliz e indiscutiblemente fresco. Si alguna vez te quedas atascado tratando de averiguar qué color de blusa debes usar con tus pantalones estampados, selecciona una de la misma familia de colores que tus pantalones. Los colores llamativos como el amarillo, naranja, rojo, etc. se ven atractivos y llamativos en la temporada de verano y primavera. 

Si estás usando un corte atrevido con tus pantalones vibrantes, entonces un poco de joyería nunca te decepcionará. Dependiendo de tu necesidad elije el calzado. Si te estás vistiendo para un evento muy informal o te encuentras con un amigo, las sandalias harán todo el trabajo por ti. Y si no, elige tacones o cuñas que combinen al menos con un color en tu vestido.

Con una blusa atrevida (1)
Fuente: josephribkoff

Con tops neutrales

La simplicidad es la tónica de toda la verdadera elegancia y los neutrales nunca defraudan al optar por algo simple y elegante. Para los pantalones estampados, puedes usar la misma blusa a juego y en caso de que este no sea tu tipo de estilo y si crees que es demasiado impreso para tí, puedes elegir un color de tus pantalones estampados, se recomienda el tono más claro y usa la parte superior de ese color. Recuerda que no quieres usar dos estampados diferentes a menos que estés actuando en un circo. Los pantalones estampados también se pueden combinar con otros básicos, blusas en colores neutros que ciertamente tienes en tus armarios, como camisas informales, camisetas, blazers y prendas de punto.

Con tops neutrales 2

Con estampados geométricos

Chicas, es hora de canalizar tus sentimientos internos con tu par de pantalones estampados. Haz una declaración al caminar con pantalones que son más que un par de cobertores aburridos para tus piernas. Si eres atrevido, opta por esa impresión geométrica. ¿Quieres ser esa chica de los 90? Saca tus pantalones con estampado de bloques. Las opciones son ilimitadas.

estampados geometricos
Fuente: fusunlindner

Pantalones estampados para el verano

El estilo es una expresión profundamente personal de quién eres y cada vez que te vistes estás afirmando una parte de ti mismo. Que sea emocionante y refrescante. El verano está lleno de vida. Vemos colores brillantes por todas partes; en jardines, en caras, en fiestas. Entonces, ¿por qué detenerse cuando se trata de lo que estamos usando? Es hora de sacar a relucir tus llamativos y brillantes atuendos y disfrutar del aire del verano. 

Pantalones estampados para el verano (1)
Fuente: fusunlindner

Con Croptop

Los pantalones estampados y los tops cortos van de la mano. Los dos se complementan como el café y los libros. Consigue una blusa a juego o una blusa corta monótona para enfatizar los pantalones y mostrar tus vibraciones geniales y tu gran sentido de la moda. 

Con Tops estampados

Cúbrase con una impresión de la cabeza a los pies y salga haciendo una declaración audaz. Es como llevar un vestido con piernas. Este look es perfecto para cualquier momento o evento. Ya sea una reunión formal, una reunión informal con amigos, una cita o simplemente para tu nueva publicación de Instagram.

Con Tops estampados

Con Tops negros

Uno nunca está demasiado vestido o mal vestido con un pequeño vestido negro. Mantenga las cosas sofisticadas y oscuras con una camisa negra metida en un pantalón de flores negro.

Con Tops negros

Pantalones estampados con blusas blancas

Las impresiones son divertidas, emocionantes y aumentan nuestra confianza. Las blusas blancas van con todo, ¿verdad? Aquí no es diferente. No importa cuál sea el color general de tus pantalones florales. Siempre irá bien con una camiseta blanca, incluso cuando el blanco no aparezca en la impresión. El estilo de la parte superior junto con los accesorios debe ser adecuado para la ocasión y es sin duda una opción segura.

Pantalones estampados con blusas blancas (1)

Con una chaqueta de cuero

Los pantalones fluidos gritan «tranquilidad». Es la manera perfecta de lucir elegante sin comprometer su comodidad. Los pantalones fluidos con estampados pueden agregar un toque de feminidad a su guardarropa para que pueda resaltar su encanto de niña con cada atuendo y accesorio que use. 

Con una chaqueta de cuero

Con una chaqueta vaquera

Obtendrás toda la motivación que necesitas de tus originales pantalones. El hecho de que vaya al centro comercial o tome una taza de café rápido no significa que no pueda verse bien.

Con una chaqueta vaquera

Tops casuales con pantalones estampados

Una mujer nunca es más sexy que cuando está cómoda con su ropa. Puedes hacer lo tuyo completamente el fin de semana. ¡Un par de pantalones estampados te permite lucir tu propio estilo personal y demostrar que lo casual y lo lindo pueden ser lo mismo!

Pantalones estampados con suéteres y blazers

Los estampados se tratan de divertirse con la moda y agregar algo de alegría y romance a su estilo. En invierno, el estilo puede volverse difícil, ya que no solo se trata del estilo, sino también de mantenerse abrigado. Este año, pruebe algo impresionante para su colección de invierno y consiga pantalones estampados como jeans, pantalones pitillo, pantalones de cintura alta y pantalones anchos y combínelos con una camisa ajustada y su chaqueta, suéter o blazer favorito. Estás lista para vencer el frío sin que parezca que tu mamá te obligó a usar todas esas capas.

Impresión de rayas

Nunca puedes equivocarte con las rayas. Se ven asombrosos y son perfectos para cualquier momento o momento del día. Las rayas te hacen parecer un jefe que conquista las reuniones durante el día y las fiestas en pleno apogeo por la noche. A pesar de su apretada agenda, todavía tiene su vida bajo control. Los pantalones a rayas se ven más allá de las chicas con ambos, una camisa lisa de color neutro o completamente forrados de arriba a abajo. 

Impresión de rayas

Pantalones de mezclilla estampados

Donde quiera que vayamos, encontramos pantalones estampados, pero no queremos renunciar a nuestros cómodos jeans. Esto nos entristece, ¿no? Bueno, ahora está resuelto. Puedes poner un parche adhesivo en tus jeans favoritos para agregar estilo. Úselo con una camiseta informal y es el atuendo perfecto para pasar el rato. No solo esto, sino que también puede usar pantalones de mezclilla con estampado desteñido con una chaqueta de mezclilla y una blusa a rayas o lisa.

Pantalones estampados con parte inferior de campana

La alegría de vestirse es un arte y el grabado es la forma de arte más pura. Agregue estampados a sus pantalones acampanados y parezca una obra de arte abstracto usted mismo.

Pantalones estampados con parte inferior de campana

Estilo de celebridad

Un estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar. Al igual que el estilo de las celebridades habla más fuerte que nadie. Se siente como si las celebridades fueran un gran admirador de los pantalones estampados, ya que los llevaron a los escenarios, a las alfombras rojas a las calles y a todas partes y se mantuvieron pulidos y espectaculares.

Estilo de celebridad

Impresiones en impresiones

¡Trendy es la última etapa antes de hortera! Para su edición de Vogue, Gigi Hadid usó un body estampado que nos dejó sin aliento y nos inspiró para nuestra próxima sesión de fotos de Instagram.

Impresiones en impresiones (1)
Fuente: versace

Zapatos para usar con pantalones estampados

Los zapatos transforman tu lenguaje corporal y tu actitud. Te levantan física y emocionalmente. Tu calzado es realmente importante para cualquier atuendo que uses. Puede hacer o deshacer su impresión. Los pantalones estampados suelen ir mejor con botas de tacón o tacones de aguja. Trate de no ir demasiado elegante con los zapatos si sus pantalones ya están cumpliendo su propósito o podría terminar vistiendo demasiado.

Zapatos para usar con pantalones estampados

Consejos para usar pantalones estampados

  • Ajustado y femenino. Un corte ajustado y un hermoso diseño seguramente agregarán la combinación correcta de delicado y vanguardista a su apariencia general.
  • Perfección a medida. Los pantalones a medida logran a la perfección un estilo elegante con su estampado femenino y su paleta de colores simple.
  • Animal Chic. Añade un toque bohemio a tu look con estos preciosos pantalones. Simplemente cree un estilo clásico con una camisa estructurada por dentro o muestre su espíritu libre combinándola con una túnica.
  • El color correcto. El color es un ingrediente muy importante, elegir el color correcto para sus pantalones estampados sería de gran ayuda para aquellos de ustedes que tienen un trasero pesado. Los colores oscuros darán un aspecto más delgado.
  • Para mujeres de talla grande. Tienes que jugar con diferentes tipos de estampados. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando mira un atuendo: tamaño de las impresiones, ajuste y color. Todos los patrones o patrones de ubicación deben juzgarse correctamente. De lo contrario, pueden arruinar tu look.
  • Trajes con estampado geométrico o floral. La mayoría de las veces, puedes averiguar qué tipo de estampado te quedará bien determinando si te ves mejor con ropa estructurada o suelta.

¡Ahora, veamos esos atuendos!

Lindo atuendo de primavera

A medida que el invierno se convierte en primavera, probablemente querrás buscar algunos looks lindos que te ayuden a mantenerte abrigado mientras aportas algunos colores primaverales frescos y brillantes a tu guardarropa. Ingresa este look aquí mismo. Combina un suéter de punto amarillo mostaza con unos pantalones florales con bolsitas de papel … ¡No solo es un estilo adorable y favorecedor de pantalones, sino que te pegarán justo en la cintura, lo que hace grandes cosas para tu figura! ¡Puedes usar esto en casi cualquier ocasión, trayendo colores que mejoran el estado de ánimo dondequiera que vayas!

Lindo atuendo de primavera

Pantalones tejidos amarillos brillantes

¡Dale un poco de glamour a tu look casual diario poniéndote un par de pantalones tejidos con estampado de pitón y observa cómo llegan los cumplidos! ¿Tienes una clase temprano en la mañana? Trae un poco de sol a tu día con un color atrevido como este para mejorar tu estado de ánimo y llevar tu conjunto informal a un nivel completamente nuevo. Nos encanta la yuxtaposición de la moda de alta gama con una camiseta gris básica. Agregue algunas zapatillas de deporte originales y un par de collares en capas y tendrá un estilo con el que contar. ¡Puntos extra si puedes lucir unos rizos preciosos como estos!

Pantalones tejidos amarillos brillantes (1)

Pantalones anchos rojos atrevidos

Para una apariencia espectacular, necesitas una hermosa obra maestra y tenemos que decir, ¿qué mejor obra maestra que estos chicos malos con estampados de flores? Lleva un poco de la belleza de Hawái a tu vida cotidiana combinando unos pantalones anchos de color rojo brillante con una simple blusa blanca. Las sandalias metálicas unen el look, dejando que tus pantalones hablen por completo. ¡Puedes lucirlos en una fiesta en la playa, en un almuerzo con tus amigas o incluso en una reunión con colegas!

Pantalones anchos rojos atrevidos

Leggings y botines con estampado de leopardo

Mueva sus curvas con un par de leggings con estampado de leopardo, combinados con una blusa negra simple (póngala sobre un hombro para agregar un poco de encanto) y botines pequeños. Complemente con unas gafas de sol grandes y un reloj llamativo. ¡Puedes modificar este aspecto ya sea que estés haciendo mandados, relajándote con amigos o yendo al club!

leggins

Chaqueta y pantalones de piel de serpiente

¿Vas a una fiesta lujosa? ¿Vas a cenar con tus amigos más elegantes? Para una apariencia tan impresionante como elegante, no busques más. Este atuendo seguramente solidificará su lugar en el salón de la fama de la moda. Comience con unos pantalones de pierna ancha con estampado de piel de serpiente y combínelos con un elegante blazer negro. Botines, un cinturón de piel de serpiente a juego y joyas de oro unen el hermoso aspecto, lo que lo convierte en uno para los libros.

piel de serpiente

El look de todos los días

A veces, tener una apariencia elegante puede eliminar tanto estrés de nuestras mentes. Si estás acostumbrado a revisar tu armario, te sentirás cada vez más frustrado mientras buscas algo lindo para ponerte, ¡lo que sea! – entonces tenemos la solución para ti.

Un par de pantalones estampados cubren mucho terreno. Son cómodos a la par que elegantes y tienen estilo sin ser exagerados. Para una mirada cotidiana a la que puede recurrir, ya sea que esté recogiendo a los niños de la escuela, tomando un café con un amigo o dando un paseo con su esposo, este será el truco. Simplemente tome un par de pantalones anchos de bolsa de papel estampados y combínelos con una blusa blanca sin mangas. Haz algo un poco elegante con tu cabello y ponte un par de sandalias. Et voila! ¡Un look lindo para todos los días que te ahorrará horas de estrés!

pantalon verde

El atuendo elegante de la noche de cita

Lleva un poco de feminidad elegante a tu cita nocturna con unos pantalones estampados y una blusa transparente de color rosa nude. Elija accesorios blancos y plateados y consiga un par de tacones de plataforma realmente divertidos. ¡Este es un atuendo para una noche de cita que usted y su chico encontrarán inolvidable!

elegante

Atuendos de moda con pantalones de moda

Aquí hay tres pantalones estampados que nos encantan. No tenga miedo de volverse atrevido o loco con su elección de pantalones. Puedes estar tan loco como quieras pero siempre encuentra el que mejor se ajuste, con el color correcto y la impresión que puede darle un aspecto más estilizado a tu cuerpo. ¡Recuerda elegir siempre un estampado o color que complemente tu personalidad!

Atuendos de moda

¿Cómo usar pantalones florales en primavera?

Para un look más femenino, opta por estampados florales. Pueden verse fabulosas en cualquier ocasión, solo asegúrate de elegir la blusa adecuada. Tenga en cuenta el estilo de impresión en función de su figura. Para figuras de talla grande, las flores más grandes pueden ser un poco más.

floral-print

Street Style para chicas jóvenes

Para un look de estilo urbano femenino, ¡prueba este conjunto! Combina unos vaqueros estampados originales con un chaleco blanco con botones. ¡A veces, una blusa que deja al descubierto el abdomen puede verse súper elegante! Para complementar, una linda diadema hace maravillas.

Fashion-Blogger

Atuendo de verano de moda con pantalones estampados

¡Este es un gran atuendo para las vacaciones de verano! Puedes lucir como un millón de dólares y al mismo tiempo mostrar un sentido de la moda chic. Ponte unos pantalones de color azul marino (¡nos encanta este par inspirado en el jogger!) Y combínalos con tacones rojo cereza y un bolso amarillo para una divertida combinación de color y estilo. Esta es una excelente manera de lucir linda en una tarde de verano mientras recorre una nueva ciudad o museo.

Atuendo de verano

Estilo fashionista

En Outfit Trends, somos grandes admiradores de la idea de que cualquier estampado o patrón se puede adaptar para trabajar con cualquier forma o tamaño. Entonces, ya sea que tengas un trasero pesado o no, ¡incluso un par de pantalones a rayas pueden funcionar para ti! Sin embargo, la dirección de la raya es importante, al igual que el ancho de la raya. Nos encanta esta combinación de una franja vertical más delgada en la parte superior con una franja vertical ligeramente más espaciada en la parte inferior. Aquí hay un conjunto aprobado por la moda con el que te verás infinitamente elegante.

Estilo fashionista

Traje semi casual favorecedor para mujeres

Las líneas delgadas verticales en negro dan un aspecto elegante. Combínalo con una blusa con dobladillo asimétrico para vestir este look informal.

traje semi casual

Pantalones estampados para ropa de trabajo

Un combo de colores que siempre saldrá bien es el blanco y negro. ¡No puedes equivocarte! Este pantalón con estampado de cuadros y una blusa blanca holgada es realmente una combinación increíble para el atuendo de trabajo. ¡Combínalo con tacones blancos y un bolso negro y prepárate para tomar el próximo lunes por asalto!

Pantalones estampados 2

Idea de vestido elegante con pantalón estampado a medida

Los pantalones a medida son una forma fácil y elegante de añadir un poco de inspiración masculina a tu look. Puedes hacerlo un poco femenino y lucir elegante agregando tu propio glamour. Tener tacones altos o plataformas con este atuendo también puede darle un aspecto formal.

vestido elegante (1)

El lindo atuendo de colegiala

¡Aquí tienes un atrevido look monocromático que tienes que probar! Elija un color que favorezca a su cutis y comience a experimentar. Unos tacones salvajes combinados con tus skinnies estampados son una pareja inolvidable. (¿Prefieres un estilo más sutil? ¡No hay problema! Cambia los tacones locos por el blanco clásico).

El lindo atuendo de colegiala (1)

Traje semiformal estilo fashionista

Un diseño atractivo y un corte ajustado definitivamente traerán la combinación adecuada de vanguardia y delicadeza a su apariencia. Combínalos con una blusa básica para un viaje de día, luego simplemente agrega un blazer a medida para una noche de diversión.

Traje semiformal (1)

Conjunto casual chic de culottes

Obtén un look actualizado de ‘Mod Girl’ con estos pantalones multicolores. Combínalo con sandalias para un look casual o con tus plataformas favoritas para un tributo único al estilo de los 70. ¡Una bufanda gruesa es un accesorio perfecto!

Conjunto casual (1)

Elegante traje de estilo callejero con pantalón harem

Para un estilo cómodo y sin esfuerzo , ¡prueba los pantalones harem! No solo le dan vida a cualquier atuendo simple, sino que también puedes combinarlos con algunas piezas básicas negras en la parte superior para que tus pantalones hablen por completo. Los zapatos planos simples de un solo color aportan un toque de color y se atan con tus pantalones harén.

traje de estilo callejero (1)

Atuendo sencillo de otoño para mujer

¡Dale color a tu guardarropa de otoño con unos pantalones estampados inspirados en las llamas! Nos encanta la combinación de ropa de trabajo elegante con un ambiente de fiesta en la planta baja que da este atuendo. Los zapatos de plataforma color nude y un labio rosado atrevido son todo lo que necesitas para que este atuendo esté listo para la fiesta.

Atuendo sencillo de otoño para mujer (1)

Traje de fiesta para chicas universitarias

¿Te encanta lucir tu figura? ¡Entonces prueba este look que muestra la barriga! Un suéter recortado negro se ve elegante y pulido con un par de pantalones magníficamente confeccionados. Un simple collar de cuentas y tacones negros unen este hermoso conjunto.

Traje de fiesta (1)

Equipo inteligente para el trabajo o la escuela

No puedes equivocarte con un estampado metálico o de serpiente, y mezclar los dos te pone en una mentalidad de ir a lo grande o ir a casa. ¡No temas jugar con estampados hasta que encuentres uno que te funcione!

trabajo o la escuela (1)

Cómodo vestido de invierno

Ponte tu suéter favorito con unos jeans con estampado militar y mantenlo informal con un par de zapatos planos. El siguiente paso es elegir un suéter que tenga detalles adicionales. Por último, pero no menos importante, ¡añade un bonito bolso negro!

Cómodo vestido de invierno (1)