Saltar al contenido

30 Celebridades que nos enseñan cómo vestir el color Negro

vestir el color Negro

Tiempo de lectura: 3 minutos

Todos amamos a nuestras celebridades, pero las celebridades con estilo y buen sentido de la moda son sin duda las favoritas. Echa un vistazo a cómo estas Celebridades nos enseñan cómo vestir el color Negro, tanto para ocasiones formales como para ocasiones casuales.  

Para nuestros outfits diarios, estas celebrities son sin duda una inspiración ya que nos enseñan qué ponernos y cómo llevarlo. Para obtener más ideas geniales e inspiradoras, consulte nuestra publicación exclusiva sobre los 20 celebridades con el mejor estilo urbano en Hollywood.

¿Cómo vestir el color negro como una celebridad?

Comencemos con algunos consejos que te ayudarán a lucir los atuendos negros monocromáticos en todas las estaciones … pero especialmente en otoño:

  • Para evitar parecer aburrido, opta por cortes interesantes como peplums o mangas llamativas.
  • No tengas miedo de aplicar capas de negro sobre negro. Simplemente intenta ir con diferentes texturas y materiales. Por ejemplo, puedes combinar una camisa de algodón negra a cuadros con un abrigo de piel negro.
  • Si deseas agregar algún estampado o color, siempre puedes usar accesorios como zapatos y bufandas.
  • Cuando se trata de cinturones, los metálicos se ven mejor con conjuntos completamente negros.
  • Para vibraciones de estilo callejero, siempre puedes usar camisetas con gráficos negros.
  • Para una apariencia sensual, luce un poco de piel o elige atuendos negros transparentes. 

¡Aquí están las celebridades más hermosas y mejor vestidas, mostrando sus hermosos atuendos completamente negros!

Look de fiesta en la casa de Hailey Bieber

Nadie tiene un estilo casual, casi grunge con giros súper de moda como Hailey Bieber. Si eres fanático de su estilo sucio, cómodo, pero aún vanguardista y moderno, mira este look. Perfecto para una fiesta en casa, una cita de cine o simplemente las travesuras del viernes por la noche, este sencillo look te hará sentir lindo y cómodo. 

Consíguete una chaqueta grande de cuero. ¡La verdadera magia del look está en los accesorios! Así que consíguete unas lindas gafas de sol y un bolso de color de color rojo.

Hailey Bieber

Joey King

Para robar el look, busca un vestido que resalte tus atributos. ¿Hombros preciosos? Prueba un vestido con hombros descubiertos. ¿Te encanta un escote pequeño? Ponte un vestido escotado. ¿Vestidos preciosos? ¡Prueba uno con una abertura en el costado!

Asegúrate de usar la ropa interior adecuada. Las fajas moldeadoras también son una excelente opción cuando se usa un vestido ceñido al cuerpo.

Joey King

Jodie Comer

Echa un vistazo a Jodie Comer con este look totalmente glamoroso pero vanguardista. Para recrear el look, consíguete una chaqueta bomber de terciopelo negro que te llegue justo por encima de la cadera. Busca un poco de ajuste y estructura. Combínalos con pantalones capri recortados y completa el look con unas sandalias de tacón pequeñitas. Finalmente, peina tu cabello hacia atrás en un moño bajo y opta por un look de ojos de gato. Este conjunto te hará sentir como una fashionista profesional, ¡solo pruébalo y verás!

Bella Hadid

Los días de lluvia pueden ser divertidos, relajantes, refrescantes o un fastidio total. Tu estado de ánimo y tus preferencias determinarán cómo te sientes con respecto a los días de lluvia, pero si eres como nosotros, sabes que un atuendo lindo puede cambiar totalmente el día y hacerlo mucho más agradable. ¡Así que toma una página del libro de Bella Hadid y diseña un atuendo que te encantará usar!

Desde el sombrero original hasta el elegante impermeable y las botas gruesas, así es como puedes lucir súper linda y vanguardista, además de súper cómoda. Si hace frío, cúbrete el abrigo con una sudadera con capucha y asegúrate de peinarte y maquillarte si quieres lucir pulida y no desaliñada.

Bella Hadid

Estilo casual de fin de semana de Hailey Bieber

Si estás buscando un conjunto informal de fin de semana, aquí está Hailey Bieber mostrándonos cómo se hace. Un corte de canalé combinado con pantalones cortos de ciclista y rematado con una chaqueta de gran tamaño es lindo, moderno y totalmente digno de Insta.

Nos gusta la chaqueta con bloques de color que rompe el atuendo monocromático y brinda un poco de cobertura para la chica más tímida. Átese el cabello en un nudo y póngase unas lindas gafas de sol para rematar el look. Para un calzado a juego, ¡prueba zapatillas gruesas!

Hailey Bieber 1

Estilos de Jessica Chastain

Jessica Chastain nos ha cautivado previamente con su estilo, glamour y hermosos atuendos en todas las ocasiones. Echa un vistazo a su primer atuendo casual completamente negro, perfecto para un día cualquiera en el otoño. Lleva una sencilla blusa negra con bordados en forma de corazón, pantalones negros y tacones de aguja. Este look es casual pero elegante. Pero no son solo atuendos casuales lo que usa con perfección, ¡también luce glamorosa! ¡Mira este look completamente diferente de Jessica, donde usó un vestido formal con cuentas negras y se robó nuestros corazones!

Rihanna informal y elegante

Aquí está uno de los mejores looks de Rihanna. La chica no es solo una cantante increíble, sino también una diva e inspiración para todos los amantes de la moda. Nos encanta su elección de joyas y labios rojos. Es posible que también hayas notado que lleva algunos diseños de tatuajes de henna increíbles. El segundo look es más formal: usó un atuendo completamente negro para los British Fashion Awards y nos dejó boquiabiertos a todos. Si eliges un atuendo similar, definitivamente opta por el look de maquillaje desnudo y el peinado de moño alto.

Jennifer Aniston

Un atuendo de otoño realmente lindo, que tiene que ver con la simplicidad y aún se ve increíble. Puedes copiar totalmente este look para tus mañanas de otoño, ya sea que te vayas al trabajo o a tomar un café por la mañana con amigos. 

Jennifer Aniston

Kim Kardashian

Aquí hay un atuendo negro simple como el que usó Kim, la reina del mundo de la moda, mientras se dirige a cenar. 

Kim Kardashian 1

Victoria Beckham

Una simple gabardina se ha convertido en un atuendo atractivo para el otoño por esta mamá famosa y sexy. Los atuendos seguramente son un verdadero reflector de la personalidad de uno. Si tú también tienes las agallas para soportar el frío como ella, entonces este atuendo es imprescindible para este otoño.

Blake Lively

La hermosa chismosa que todos amamos. Su inmenso conocimiento de la moda y su asombroso estilo es incomparable. Este es un atuendo que realmente te hace desear ser Blake Lively.

Blake Lively

Beyonce

Esta chica es un ícono de la moda para millones de personas en todo el mundo. Tiene la capacidad de lucir elegante sin esfuerzo con cualquier atuendo que use. ¡Qué creativa es su elección de unos pendientes de esmeralda con un vestido negro!

Beyonce

Jennifer López

Se ve absolutamente impecable con este vestido de cuero completamente negro.

Nina Dobrev

La linda estrella de The Vampire Diaries muestra cómo puedes diseñar tus outfits en la temporada de otoño.

Katy Perry

¡La propia reina de los iconos, Katy Perry! Llevaba ese look increíblemente inolvidable en el que todavía estamos pensando. ¡Todo está en los detalles! Un abrigo de lana adornado en oro que combine con el vestido ajustado es el lugar para comenzar. (Consejo profesional: ¡los atuendos completamente negros se ven fabulosos con accesorios dorados o plateados!) Miss Perry incluso combina su bolso y zapatos con el look, y le da un toque divertido con un moño de lunares.

Katy Perry

Emma Watson

¿Estamos todos de acuerdo en que Emma Watson podría usar un saco de arpillera y aún lucir elegante? Este look ultra simple es clásico y fácil de replicar. Para vestirlo más, cambia los jeans negros por pantalones ajustados o pantalones capri.

Emma Watson

Kristen Stewart

KStew a menudo nos sorprende con algunos looks de moda inesperados y este no fue la excepción. Olvídate de los monos aburridos y opta por una pieza de encaje transparente sobre un body. Perfectas para cualquier ocasión formal, estas piezas negras llamativas seguramente llamarán la atención. Para llevarlo al siguiente nivel, consíguete unos tacones de aguja puntiagudos con una parte inferior roja para un toque de color sorpresa.

Kristen Stewart

Kate Winslet

Mira a Kate Winslet haciendo lo suyo! Conviértete en una «celebridad» vistiéndote completamente de color negro, vistiendo una chaqueta sobre una camiseta o suéter holgados, jeans ajustados y botas con tiras. Por último, pónte una bufanda gruesa y el bolso que elijas y estarás listo para salir a la calle con estilo. Pero la hermosa Kate no solo hace looks de aeropuerto de cuero. Aquí está ella con un vestido formal largo hasta el suelo. Para obtener una apariencia similar, opta por un vestido que resalte tus mejores características. (Una cintura delgada, hombros hermosos, una figura bien formada). También nos encantan sus pendientes elegantes y llamativos. En general, ¡este look fue inolvidable!

Kate Moss en traje de chaqueta de cuero negro

La vemos luciendo pantalones cortos, mallas y una chaqueta de cuero! Ella aportó algo de blanco a este look, pero si estás en un conjunto completamente negro, ¡simplemente cambia la camiseta blanca por una negra!

Kate Moss

Kirsten Dunst

¡La encantadora Kirsten Dunst una vez más nos muestra cómo lucir el estilo de las celebridades en el aeropuerto!

Kirsten Dunst

ennifer Morrison

Aquí puedes ver totalmente el poder que pueden tener los accesorios en el atuendo negro más simple. 

Jennifer Morrison

Angelina Jolie

Para aquellos a quienes les gusta viajar con estilo y comodidad, este look de Angelina es realmente inspirador. 

Angelina Jolie

Jessica Alba

Los atuendos completamente negros son siempre una opción genial para todo tipo de lugares de trabajo, un punto probado por la radiante belleza, la propia Jessica Alba.

Jessica Alba

Jennifer Lawrence con un top corto negro

La reina de los crop tops. No querrás perderte estos modelos Crop Tops Manga Corta.

Jennifer Lawrence

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tiene un estilo con una sofisticación que va más allá de las palabras. Kate Middleton no solo luce siempre genial, sino que también es una profesional cuando se trata de reutilizar atuendos antiguos, lo que la convierte en una gran inspiración para los seguidores de la moda ecológica.

Kate Middleton

Traje de invierno de Emma Stone

Esta hermosa dama le da un maravilloso toque de color nude neutro a su atuendo completamente negro. Increíble idea para el otoño, ya que los colores neutros se ven mejor para el otoño.

Emma Stone

Sienna Miller

Una bella actriz, una modelo atrevida y, lo mejor de todo, una diseñadora de moda. Nadie puede llevar un traje negro como esta mujer. A estas alturas, puedes decir lo importante que son el maquillaje y el peinado correctos para un atuendo completamente negro.

Sienna Miller

Traje de otoño negro grisáceo de Gwyneth Paltrow

Su look perfecto para el otoño. Esto es algo que puedes copiar incluso para el trabajo o en cualquier otra ocasión. 

Gwyneth Paltrow

Charlize Theron

Si necesitas asistir a una función formal este otoño, el atuendo que lleva Theron es realmente inspirador.

Charlize Theron

Estilo Black Street de Taylor Swift

Cuando se trata de estilo, moda y belleza, es inmejorable.

Taylor Swift