Saltar al contenido

Aprende de las Celebridades cómo Llevar un Vestido Rojo

Aprende de las Celebridades cómo Llevar un Vestido Rojo

Tiempo de lectura: 3 minutos

Celebridades cómo Llevar un Vestido Rojo. Hay una razón por la que Dios eligió el color rojo para los chiles: sabía que el rojo es picante, increíblemente picante. Aparentemente, todos los grandes nombres del entretenimiento son conscientes del atractivo universal de este color pecaminoso. Y no dejan de explotar este atributo al máximo, cada vez que tienen la oportunidad. El efecto fuego sobre hielo surge cuando se visten de rojo y caminan por la alfombra roja. Que mi amigo es la huella de la lava caliente y fundida. Aprende de nuestras celebridades cómo llevar un vestido rojo con estilo.

Siéntese con un vaso de agua fría antes de ver estas fotos del estilo de vestido rojo de nuestras celebridades.

Vestido Rojo de cuello halter de Nicole kidman

Nicole Kidman estaba toda roja en la alfombra roja de los Premios de la Academia 2007. El vestido de cuello halter de Balenciaga podría haber sido hecho para ella. E incluso si el diseñador hizo otras piezas de este número, dudo que alguien se atreviera a avergonzarse al intentar lo que Nicole ya había perfeccionado. Ese tren es algo que solo el orgulloso dueño de un cuello de cisne puede mecer, y la estrella lo meció.

Vestido rojo de cuello halter de Nicole kidman

Vestidos rojos de un solo hombro

Este es el momento por el que vivo, para escribir algunas palabras sobre Taylor Swift. Pero este no se trata de la gran estrella del pop que es hoy. Tomé una foto de Taylor Swift de su infancia, aunque no literalmente. Esto fue cuando Taylor era una estrella del country con la cabeza llena de rizos rubios. Y ella no está realmente caliente en la alfombra roja. Preferiría decir que ella es todo tipo de inocente y linda con el mini vestido rojo de un solo hombro que hay.

Vestidos rojos de un solo hombro

Maravilloso vestido rojo de tiras de Taylor Swift

Un vestido rojo de tiras es todo lo que necesitas para este look, junto con un par de zapatos de tacón de tonos neutros para los pies o tacones abiertos. ¡Equilibra el look con lápiz labial rojo brillante, un peinado simple y un bolso de tono neutro para llevar a cabo la actitud de la diva!

Maravilloso vestido rojo de tiras de Taylor Swift-vestidos rojos

Vestido rojo sirena

Estoy enamorado de la belleza del rojo. El vestido rojo de sirena puede aumentar la presión arterial de cualquiera.

Vestido rojo sirena

Hermoso vestido de Dakota Johnson

Mira este feroz número rojo en la alfombra roja de los BAFTA 2016. Que hermoso vestido.

Hermoso vestido de Dakota Johnson-Celebridades cómo Llevar un Vestido Rojo

Vestido elegante de Angelina Jolie

Vestido elegante de Angelina Jolie-Celebridades cómo Llevar un Vestido Rojo

La reina de la moda Bella Hadid

Seguro que te enamoras de este look. Echa un vistazo a la popular modelo estadounidense Bella Hadid que vistió rojo Alexandre Vauthier en el Festival de Cine de Cannes en 2016.

reina de la moda Bella Hadid-Celebridades cómo Llevar un Vestido Rojo

Equilibra la apariencia

Siguiendo el ejemplo de Jenna Dewan Tattum, podrías lucir fascinantemente sexy con un vestido largo rojo con un hombro recortado, cuando usas el look con un par de tacones abiertos en tonos neutros y llevas un bolso de mano con rayas gráficas para compañía. ¡Observe el minimalismo en ella, sin joyas llamativas y, sin embargo, con un aspecto súper chic!

Equilibra la apariencia-Celebridades cómo Llevar un Vestido Rojo

Look de alfombra roja de Aishwarya Rai

Look de alfombra roja de Aishwarya Rai-Celebridades cómo Llevar un Vestido Rojo

Kim kardashian

¡Oh mi mi! Mira a quién tenemos aquí? ¿No creen que ha pasado mucho tiempo desde que vimos a la Sra. Kanye West haciendo una aparición en algo más convencional? Sé que ella es la encarnación de lo sexy, pero no nos importa ver ese cuerpo cubierto de vez en cuando. ¿Y por qué no? Cuando se las arregla para lucir tan elegante con toda su modestia cubierta, ¿por qué no cubrir a Kim con bastante frecuencia? ¡Ese hombro rojo es todo lo que tengo en mente ahora mismo!

kim kardashian-Celebridades cómo Llevar un Vestido Rojo

La alfombra roja tiene una larga relación con los vestidos rojos y hemos enumerado solo algunos. Sigamos adelante y hagamos unas cuantas menciones honoríficas a quienes verdaderamente profunda y locamente merecen el honor. Y nuestra lista incluye a Jenifer Aniston, Bad Girl Riri; Me refiero a Rihanna, Kate Hudson y Demi Lovato.

Resumen
Aprende de las Celebridades cómo Llevar un Vestido Rojo
Nombre del artículo
Aprende de las Celebridades cómo Llevar un Vestido Rojo
Descripción
Aprende de nuestras celebridades cómo llevar un vestido rojo con estilo. El rojo es picante y los famosos lo saben.
Autor
Publisher Name
croptop.net
Publisher Logo