Saltar al contenido

Hermosa Allie Auton Luciendo Tops cortos

Allie Auton Luciendo Tops cortos

Tiempo de lectura: 3 minutos


Allie Auton Luciendo Tops cortos. La bomba rubia Allie Auton sorprendió a sus 595.000 seguidores de Instagram con su última acción: una instantánea simple pero sexy capturada en un lugar neutral. Allie estaba de pie en un espacio con un techo blanco arqueado, grandes tejas grises y una pared cubierta con anchas planchas de madera. El fondo proporcionó el escenario perfecto para su conjunto monocromático, lo que le permitió hacer alarde de su figura impecable a la perfección.

El atuendo que usó Allie era de la marca Missy Empire, y etiquetó la página de Instagram de la etiqueta en la publicación. Ella hizo alarde de su físico esculpido en un top corto estilo bandeau que apenas cubría nada en absoluto. La ancha tira de tela negra se extendía por su pecho, mostrando un tentador toque de escote, así como sus esculpidos hombros y brazos. La prenda terminaba justo debajo de sus pechos, dejando su tonificado estómago expuesto también.

Allie combinó la blusa con pantalones de cintura alta que eran tan ajustados que casi parecían pintados. La tela tenía un poco de brillo, lo que llamó aún más la atención sobre las curvas de Allie.

La prenda presentaba una cinturilla ancha que se colocaba justo en su cintura natural, acentuando su figura delgada, y tenía costuras que se extendían verticalmente por sus muslos y espinillas. El material abrazó cada centímetro de la parte inferior de su cuerpo, mostrando sus muslos y pantorrillas tonificados a la perfección.

La parte de abajo que se abrazó a la figura se extendía hasta los tobillos y presentaba una hendidura en la parte delantera de cada espinilla que agregaba un toque de interés visual al conjunto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALLIE AUTON (@allieauton)

Allie terminó el look con algunos accesorios, incluidos varios que combinaban con su estilo monocromático. Por encima del hombro, tiró la correa de un pequeño bolso negro con herrajes dorados, y usó sandalias negras de tiras que le dieron unos centímetros de altura extra. Ella también tenía un poco de brillo, usando grandes aros y un delicado collar. También tenía un brazalete en una muñeca y algunos anillos.

Los mechones rubios de Allie estaban separados por la mitad, y tenían un estilo de ondas suaves que apenas rozaban la parte superior de sus senos. Sus seguidores no pudieron obtener suficiente, y la publicación recibió más de 11,000 me gusta y 123 comentarios en solo siete horas.

«Wow», escribió simplemente un fan, seguido de dos emoji de ojos de corazón.

Si te está gustando este artículo, te invitamos a leer:

Mejores imágenes de la Hermosa Allie Auton Luciendo Crop Top

Resumen
Hermosa Allie Auton Luciendo Tops cortos
Nombre del artículo
Hermosa Allie Auton Luciendo Tops cortos
Descripción
Allie Auton Luciendo Tops cortos. La bomba rubia Allie Auton sorprendió a sus 595.000 seguidores de Instagram con su última acción.
Autor
Publisher Name
croptop.net
Publisher Logo