Saltar al contenido

17 Bellos outfits de fiesta para mujeres plus size

outfits de fiesta para mujeres plus size

En croptop.net Solo recomendamos productos que amamos y que creemos que a tí también gustarán. Es posible que recibamos una parte de las ventas de los productos comprados a partir de este artículo, que fue escrito por nuestro equipo de Comercio.

Si eres una mujer de talla grande y estás buscando ideas sobre qué ponerte en una fiesta, ya sea un cumpleaños, una fiesta nocturna o una reunión de tu mejor amiga, seguramente encontrarás muchas ideas. aquí. Te mostraremos una serie de magníficas prendas de fiesta diferentes y lo bien que las mujeres de talla grande han llevado estos conjuntos. Y efectivamente, si ellas pueden hacerlo, ¿por qué tú no?. Aquí tienes una lista de bellos outfits de fiesta para mujeres plus size.

Antes de empezar con estos conjuntos, déjame decirte que, como mujer de talla grande, tienes todo el derecho a estar obsesionada con la moda, el maquillaje, las joyas y demás. Así que ten confianza y elije cualquier color, diseño o estilo con el que te sientas cómoda. De hecho, para variar, incluso intenta salir de tu zona de confort e inspirarte de vez en cuando.

Así que aquí está nuestra selección de los mejores conjuntos de fiesta, especialmente para las temporadas de primavera y verano. La mejor parte de estos conjuntos es que no te costarán una fortuna y se pueden usar en diferentes tipos de fiestas.

También te puede interesar: 15 mejores Blusas cortas Plus Size ¡estilo pensado en Curvas!

Bellos outfits de fiesta para mujeres plus size

Estilo de fiesta con falda de tul de talla grande

Una falda puede ser un maravilloso atuendo de fiesta para casi cualquier ocasión especial, pero solo si haces la selección correcta. Elije un diseño que ponga el énfasis en la parte superior de eu cuerpo, en lugar de en el medio. Puedes hacer esto eligiendo unos con una parte superior de color más brillante. O utiliza los accesorios de tu armario como cinturones o cadenas para hacer esto.

falda de tul de talla grande

Vestido multicolor con dobladillo y cinturón

Este vestido es un ejemplo de romper las reglas y optar por cualquier color que te guste en lugar de ceñirte al estereotipo de que las mujeres de talla grande no pueden usar vestidos de varios colores. Una vez más, el uso de cinturones y accesorios ayuda a que tus curvas luzcan perfectas. Un atuendo ideal para las mujeres negras con curvas.

Un vestido multicolor

Vestido estilo pin-up

Si no tienes miedo de exponerte, un vestido pin up como este, si se adapta bien, puede darte el aspecto de fiesta perfecto. Combínalo con unos tacones y joyas a juego, y para tu cabello opta por un moño o un peinado similar.

Vestido estilo pin-up

Traje perfecto con blazer

Lo mejor de un vestido cruzado o una blusa es que hace que tus curvas luzcan favorecedoras a la vez que te da una sensual figura de reloj de arena. Si lo deseas, puedes hacer que se vea aún más único y espectacular usando un blazer a juego y atando tu cabello en una cola de caballo. Un vestido perfecto de talla grande con blazer.

Traje perfecto con blazer

Estilo de fiesta con Maxi vestidos

Primavera / veranos un momento perfecto para ponerte tus maxis. Pueden ayudar a mejorar tu figura, pero trata de seleccionar los que sean más ajustados en el busto y sueltos alrededor de los muslos.

Maxi vestidos

Outfit Falda hasta la rodilla

Opta por faldas hasta la rodilla, ya que dan un efecto más delgado y atenuado.

Falda hasta la rodilla

Vestido de cóctel

Un vestido de cóctel elegante puede ser un gran atuendo de fiesta.

Vestido de cóctel

Vestido hi-lo estampado

Los vestidos con estampados más pequeños son los mejores para las mujeres de talla grande. Un vestido hi-lo estampado puede ser aún más útil. Un hermoso vestido de fiesta para mujeres con busto grande. 

Un vestido hi-lo estampado

Monos de talla grande para fiesta

El único vestido que parece estar especialmente diseñado para mujeres de talla grande es el mono. Prueba y elige uno de tela fluida con buenos cortes.

Monos plus size

Tops de túnica para mujeres con curvas.

Las túnicas le dan un aspecto alargado a tu cuerpo y te hacen lucir más delgada. Una túnica colorida como esta parece ideal para una fiesta en la piscina o en la playa.  

Tops de túnica para mujeres con curvas.

Pantalones gauchos

Uno de los conjuntos de moda en estos días son los pantalones gauchos y, si se usan correctamente, las mujeres de talla grande también pueden lucir impresionantes con ellos.

Pantalones gauchos

Combinación de estampados

Mezclar estampados es una gran cosa para las chicas con curvas, la única regla es tener al menos un color en común entre todos los estampados que se utilizan.

Combinación de estampados

Pantalones cortos de mezclilla rasgados.

Los vaqueros pueden crear looks llamativos y, a la vez, casuales sin importar cómo los uses, como pantalones cortos o chaquetas.

Pantalones cortos de mezclilla rasgados

Chaqueta vaquera y Converse

Que mejor look que combinar una chaqueta vaquera con unos converse y además un bello vestido estampado.

Chaqueta vaquera y Converse

Kaftaan

Las capas en cualquier kaftaan fluido pueden ser muy útiles para las mujeres de talla grande, ya que puedes diseñarlas para que oculten cualquiera de tus defectos mientras realzan las mejores partes de tu cuerpo.

Kaftaan

Mono plus size

Muchas marcas han comenzado a fabricar monos o Overalls para mujeres de talla grande. Son un gran atuendo para experimentar y muchas formas de usarlos. Prueba a combinarlos con una chaqueta o un cinturón o simplemente hazlo de forma sencilla y disfruta de cualquier fiesta.

Mono

Lentejuelas y piel sintética

¡Brillante, elegante y muy atractivo!

Lentejuelas y piel sintética

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)