Saltar al contenido

19 Mejores Outfits de viaje de Kate Middleton que debes tener en tu armario

Tiempo de lectura: 3 minutos

Los Outfits de viaje de Kate Middleton no han dejado de impresionar a los medios de comunicación que vigilan cada uno de sus movimientos como un halcón, ni a la gente de su país que la admira idealmente. No solo su personalidad y atributos encantadores son adorados en todas partes, sino también sus esfuerzos en la moda y el estilo.

Los estilos de guardarropa de Kate Middleton, particularmente los que usa cuando viaja, se han transformado en el transcurso de los últimos años y cada uno es digno de mención. Revisaremos algunos de esos estilos, por supuesto, pero también le mostraremos formas en que puede tomar el estilo de la duquesa de Cambridge e incorporarlo de una manera adecuada para, ya sabe, alguien que no pertenece a la realeza. Entonces, comencemos con el desglose de algunos de los mejores atuendos que Kate usó mientras viajaba, así como los mejores consejos para ayudarte a lograr un estilo similar. ¡Sigue leyendo para ver a qué nos referimos!

Los mejores Outfits de viaje de Kate Middleton

¡Repasemos algunos consejos que robamos del guardarropa de viaje de Katee Middleton!

Capa con cuero en sus viajes a Pakistán y Nueva York

Uno de nuestros lectores preguntó si la familia real puede usar cuero. La respuesta es sí, definitivamente lo hacen. De hecho, Kate ha sido vista en cuero varias veces en sus viajes. Por ejemplo, aquí está su adorable chaleco de cuero de su viaje a Pakistán.

Y todos sabemos cómo le encanta reutilizar su ropa. Se la vio con este mismo chaleco en 2016 en un evento de Suits en Nueva York

Outfit de color brillante en su primer Royal Tour en 2011

Kate Middleton vestido verde brillante

En el primer Royal Tour de Kate en 2011, nos mostró que un vestido verde brillante (con un giro hacia el lima) puede mantenerse en la escala elegante. Así que nuestro primer consejo para conseguir el estilo de viaje de Kate es no rehuir los colores brillantes. Un estilo de funda de color sólido es una opción elegante y audaz y se ve fenomenal cuando tiene una forma y un color favorecedores para tu tono de piel. (Si el verde no funciona, ¿por qué no pruebas con un amarillo o un rosa? ¡El cielo es el límite, amigos!)

En esta imagen, Kate lleva puesta Diane Von Furstenberg.

Elige vestidos con cuello barco y hasta la rodilla

vestido de encaje azul realhasta la rodilla con escote de barco

Uno de los estilos característicos de Kate es un vestido hasta la rodilla con escote de barco. Notarás que en muchas de sus fotos, este es el estilo de vestido al que se inclina porque es muy favorecedor para su figura. Si quieres modelar tu estilo después de Kate Middleton, ¡entonces debes probar el estilo de cuello de barco!

En esta imagen, la duquesa lleva un increíble vestido de encaje azul real del diseñador canadiense Erdem, que presenta el mismo estilo característico que el look anterior.

Realza tu figura con ropa formal

Kate Middleton vestido suelto de tela transparente con mangas casquillo

Aquí está Kate Middleton con un vestido deslumbrante e impresionante de Alexander McQueen mientras estaba de gira en 2011. Con este conjunto, nos muestra la regla de oro de la ropa formal, y eso es garantizar que su atuendo, ya sea un vestido o un traje de pantalón, favorezca su figura y resalta tus mejores características. El vestido de cuello barco de Kate llama la atención sobre su rostro y clavícula, y la cintura ceñida resalta su esbelta figura. Para lograr una apariencia similar, elige un vestido suelto de tela transparente con mangas casquillo.

Combina zapatos deportivos con culottes neutros

deportivas blancas con pantalones culottes de color marrón claro y un top con ojales bordados, por dentro y con cinturón

¡Kate luce un estilo de aeropuerto semi-casual que nos tiene babeando de envidia! Aquí ha combinado unas deportivas blancas con pantalones culottes de color marrón claro y un top con ojales bordados, por dentro y con cinturón, por supuesto. Para lograr un look similar, agrega unos simples aretes colgantes y un reloj plateado. Esto lo convierte en un gran atuendo de viaje, así como un aspecto divino para llamadas sociales, cenas y reuniones con colegas.

También puede consultar nuestro artículo sobre: 20 celebridades con el mejor estilo urbano en Hollywood.

Combina pantalones cropped estampados con un blazer

Kate Middleton pantalones cropped estampados con un blazer blusa blanca con cuello de bote y alpargatas de color topo

La sonrisa radiante de Kate es solo una de las hermosas características de este conjunto.

Para obtener un aspecto similar, asegúrese de que su chaqueta llegue justo a las caderas y esté bien entallada. (Consejo profesional: para mejorar instantáneamente su guardarropa al estado real, ¡consiga su ropa a la medida!) Combínelo con una blusa blanca con cuello de bote y alpargatas de color topo. 

Combina náuticos con vaqueros para un look elegante e informal

Kate Middleton náuticos, jeans de lavado oscuro y una blusa verde oliva con botones

La duquesa ha lucido este par de náuticos Sebago Bala varias veces y, a pesar de lo lindos que son, podemos ver por qué. Son el acabado perfecto para este look casual elegante con jeans de lavado oscuro y una blusa verde oliva con botones. Mantenlo ceñido a la cintura y peina tu cabello con rizos largos y sueltos para obtener el look perfecto de Kate. Este es uno de sus looks que necesita poca modificación para que sea apropiado para nosotros, la gente común.

Opta por vestidos largos con hombros descubiertos

Kate Middleton vestido rojo largo con los hombros descubiertos y tacones nude

Kate modela a la perfección un precioso vestido rojo con los hombros descubiertos y tacones nude, lo que convierte a este atuendo en la mejor opción para una fiesta, una boda o un evento religioso. Elige un vestido que se ajuste a la cintura y peina tu cabello con rizos sueltos.

Combina un vestido de lana con medias para el invierno

Kate Middleton vestido gris con cinturón, medias y zapatos negros transparentes y un sombrero

Este hermoso vestido gris tiene un cinturón en la cintura (¿has notado el tema? Kate siempre se ciñe la cintura para acentuar su figura) y cae justo a la altura de las rodillas. Para este look, Kate combinó su vestido con medias y zapatos negros transparentes y un sombrero adorable. Para hacer que este conjunto sea un poco menos «duquesa dando un paseo», sáltate el sombrero y ponte una bufanda en su lugar. Si viaja para asistir a una boda durante el invierno, ¡este podría ser el look para usted!

Luce unos pantalones anchos como la Duquesa

Kate Middleton blazer verde oliva, blusa blanca, pantalones azul marino de pernera ancha

¡Aquí vemos otro hermoso atuendo de viaje que podría adaptarse fácilmente a nuestros propios guardarropas, como lo usó la hermosa, la elegante, Kate Middleton!

Lo que necesitarás es un blazer o una chaqueta verde oliva (que llegue justo a la cadera, ¡recuerda!) Combinado con una blusa blanca que te quede bien y pantalones azul marino de pernera ancha. Una vez más, Kate enfatiza su figura con un cinturón ceñido y ha combinado sus zapatos con su chaqueta. Tiene el cabello recogido hacia atrás, mostrando sus pómulos altos y aretes colgantes. ¡Este es un atuendo elegante y sofisticado que se puede usar en cualquier evento elegante o profesional y puedes modificarlo según sea necesario para que funcione para ti!

Hazte tu blazer abotonado a medida

Este es un consejo que toda empresaria de primer nivel probablemente conoce: un blazer a medida cambia la vida. Aquí Kate modela la versatilidad de un blazer azul marino con botones dorados sobre una blusa estilo delantal y jeans. (La duquesa sabe cómo lucir un par de jeans ajustados, ¿verdad?) Agregue unas alpargatas y, como siempre, peine su cabello en ondas sueltas y brillantes.

Para este look, también hemos incluido un atuendo de estilo similar para mostrarte algunas opciones para un conjunto como este. Fíjate que en esta imagen, la modelo ha elegido un blazer muy similar con los botones decorativos, una blusa lisa, jeans y bailarinas. Esta dama también se ha complementado con un adorable bolso de mano.

Te invitamos a consultar estos artículos:

Combina unos tacones blancos con un vestido estampado

Kate Middleton vestido de Chanel hasta la rodilla combinado con zapatos de tacón blancos, sombrero

Aquí, la duquesa de Cambridge es una visión con un vestido de Chanel hasta la rodilla combinado con zapatos de tacón blancos y un adorable sombrerito. Para bajar este aspecto de un nivel real, puede omitir el sombrero o cambiarlo por un sombrero flexible de ala ancha. Retira tu cabello hacia atrás y peina con rizos sueltos. No olvides un bolso de mano para guardar tus artículos esenciales.

Esto lo convierte en un excelente atuendo para invitados de boda o un conjunto para eventos formales.

Combina tus skinny jeans oscuros con alpargatas

Kate Middleton Combina tus skinny jeans oscuros con alpargatas

Para lograr un look semi-casual de la Duquesa de Cambridge, échale un vistazo a sus alpargatas. Ya sea que lo combine con un blazer o una camiseta, agregar alpargatas o tacones a un look con jeans ajustados automáticamente hace que el look suba de nivel. Nos encanta cómo Kate combina a la perfección piezas casuales con prendas más elegantes, haciendo que incluso un par de jeans parezcan elegantes y ultrasofisticados.

Dale estilo a tus botas de montaña marrones como Kate

Kate Middleton botas marrones, camisa blanca con botones, rematada con un chaleco

Este magnífico conjunto de botas marrones se ve increíble cuando se combina con una camisa blanca con botones, rematada con un chaleco, gafas de sol y jeans ajustados grises. Este es un atuendo de viaje funcional que parece sacado directamente de una película de Indiana Jones (en el buen sentido).

Ponte elegante con un abrigo de lana con cinturón

Kate Middleton abrigo de lana con cinturón

Una vez más, Kate modela una versión súper sofisticada de un conjunto de invierno que nos alegra que sea invierno. Esta pieza es una belleza y definitivamente el showrunner del conjunto. Mantén el resto de tu estilo simple, con un moño bajo, aretes simples y jeans oscuros.

Agrega algunas piezas de estilo antiguo a tu guardarropa

Kate Middleton abrigo negro con botones ciñen el torso y pantalón blanco

Kate definitivamente tiene un par de looks que siempre aparecen en su ropa: aquí vemos otro ejemplo de cómo resalta su cintura delgada. Los botones ciñen el torso y atraen la atención hacia la parte más delgada de su figura. Este es un factor importante en este atuendo, ya que, por lo demás, está bastante cubierta y usa más de una capa.

Trae un poco de amarillo sol a tu guardarropa

Kate Middleton vestido amarillo, completo con botones redondos en la parte delantera, un lindo cuello y mini mangas abullonadas

En esta imagen, Kate luce un adorable vestido amarillo, completo con botones redondos en la parte delantera, un lindo cuello y mini mangas abullonadas. Este es un look femenino pero sofisticado, perfecto para viajar, almorzar con amigos o sentarse con la familia a cenar. Este look necesita pocos o ningún ajuste, todo lo que necesita hacer es agregar tacones desnudos y un bolso de mano a juego.

Ponte súper elegante con un traje a juego

Kate Middleton Ponte súper elegante con un traje a juego

Este es un aspecto de muy alta gama que puede no ser adecuado para ir al supermercado, pero definitivamente funcionaría para asistir a una boda, una ceremonia de graduación o un evento formal. Debería poder detectar los marcadores de un atuendo verificado de Kate Middleton con esta silueta favorecedora.

Inspírate en los estilos náuticos

Kate Middleton blusa de rayas blancas y negras, pantalones azul marino

Kate hace que este atuendo de inspiración náutica parezca recién salido de la pasarela. ¡Y al robar este look para ti, también lo harás!

Comience con una blusa de rayas blancas y negras que le quede bien. Combínalo con unos pantalones azul marino (nos gusta especialmente el detalle de los botones) y añade algún complemento rojo vivo, preferiblemente un clutch sencillo. Para una apariencia como esta, podría ponerse un par de tacones, alpargatas o incluso zapatillas de deporte y, por supuesto, ¡un par de aretes colgantes aprobados por Duchess!