Saltar al contenido

30 Vestidos Kitenge que debes provar

Vestidos Kitenge que debes probar

Tiempo de lectura: 3 minutos

Vestidos Kitenge que debes provar. Cuando hablamos de estilo, estampados atrevidos y colores, lo único que llama nuestra atención es el estilo típico de Kitenge y Ankara. África es conocida por su rica cultura y tradición. Los diseños de Kitenge han sido conocidos por sus estampados tribales y colores llamativos en todo el mundo. Definitivamente ha dejado su huella en la industria de la moda.

Muchos íconos de la moda y estilistas están optando por las mezclas de Kitenge y Ankara en su guardarropa diario, formal e incluso eligiendo estampados únicos para sus grandes días. Siga leyendo para ver algunos de los estilos más hermosos y de moda para los vestidos largos de kitenge.

Últimos estilos para la moda de vestidos largos de Kitenge

Kitenge se utiliza y diseña por su singularidad y se convierte en hermosas piezas de arte de la moda. Debes estar pensando ¿cuáles son los últimos diseños para vestidos kitenge? O ¿Cómo puedes usar diseños kitenge para vestidos largos? . Antes de pasar a ellos, debe saber algunas cosas sobre cómo usar y peinar vestidos largos.

  • Siempre considere la forma de su cuerpo y el tono de su piel antes de escoger cualquier vestido.
  • Comprueba el largo de tu vestido antes de comprarlo. Si vas por un vestido largo, debe llegar a tu tobillo.
  • Use tacones para darle un poco de altura a su vestido y evitar tropiezos.
  • Resalta al menos una parte de tu vestido, ya sea manteniendo el color llamativo o agregando un cinturón o accesorios.
  • Kitenge tiene que ver con estampados atrevidos; por lo tanto, para equilibrar tu look, mantén tu calzado y bolsos apagados o en tonos neutros.
  • Añade un blazer a tu vestido largo kitenge para un look profesional.
  • Los vestidos kitenge largos, fluidos y bordados, son ideales para bodas y momentos elegantes.

Aquí hemos recopilado estos 30 increíbles diseños de Kitenge para vestidos largos. Estamos seguros de que te encantarán.

Vestido largo de cóctel Kitenge

Lo mejor de estos diseños es que puedes diseñarlos como quieras sin parecer un vagabundo. Este elegante vestido blanco por debajo de la rodilla lo demuestra. Parece acertado con su elegante diseño fuera del hombro.

Además, el color granate y amarillo sobre la base blanca hace que el vestido sea diez veces más chic. Para conocer los estilos e ideas más recientes y modernos, eche un vistazo rápido a los diseños de vestidos modernos de Kitenge .

Vestido largo de cóctel Kitenge 1

Agregue un cinturón y mangas llamativas

Los diseños africanos sirven patrones atractivos con una variedad de formas de diseñarlos. Un vestido de una sola manga elegantemente ajustado es un look perfecto para su cita nocturna. Nos encanta la manga con volantes. Señoras, si son entusiastas de la moda, entonces deben saber que agregar un cinturón a un vestido largo es el secreto para hacerlo perfecto. Agrega calzado neutro y combina tu bolso con el color del cinturón. Además, no olvides llevar tus pendientes de lazo y completar tu look con una sonrisa.

Agregue un cinturón y mangas llamativas 2

Vestido Largo Kitenge con Cola para Invitada de Boda

¿Qué otra cosa se vería mejor en el diseño de Kitenge que un vestido de cola? El atuendo increíblemente sofisticado pero cómodo acentúa los patrones y le brinda la perspectiva perfecta para el día. Ata tu cabello con una banda estampada similar a tu vestido. Te encantará usar esos atuendos, especialmente en la boda de alguien.

Vestido Largo Kitenge con Cola para Invitada de Boda 3

Vestido Maxi Funky con Patrón Kitenge

Kitenge tiene que ver con patrones llamativos y colores brillantes. Nos encanta cómo se ha diseñado el vestido magenta profundo. Resalta la singularidad del diseño y le da ese toque extra femenino a tu look. Dale estilo a tu atuendo con un par de aros y algunos brazaletes, y estarás listo para comenzar.

Vestido Maxi Funky con Patrón Kitenge 4

Colores contrastantes

Junto con estampados y patrones intrincados, Kitenge también ofrece una amplia gama de diseños en todos los tamaños impresos sobre la tela. El contraste entre los hermosos tonos rojo y azul dice mucho del estilo en este vestido fluido con hombros descubiertos. Agregue un borde a su estilo con una abertura larga sobre la pierna.

Colores contrastantes 5.1

Dale un vistazo a estos increíbles tonos contrastantes también.

Colores contrastantes 5.2

Vestido Kitenge Bordado

Kitenge no se limita solo a estampados y patrones; El bordado Kitenge marca rápidamente las tendencias de la moda. ¿Qué no puede gustar de esta chaqueta mostaza con patrón kitenge y collar bordado que se lleva sobre unos vaqueros rotos y se complementa con un cinturón? Puedes usarlo para el cumpleaños de tu amigo o incluso para una reunión de oficina. Siempre diseñe lo mejor sin importar a dónde se dirija.

Vestido Kitenge Bordado 6

Moda africana sexy

Lleva ese retoque femenino un par de muescas sumergiendo todo tu atuendo en diseños de Kitenge. La blusa Jasmine se ve más allá de la elegancia y la elegancia con una falda fluida. La abertura le da un toque extra al atuendo, junto con el pañuelo con estampado kitenge. Completa tu look con accesorios atrevidos y sandalias de tacón.

Moda africana sexy 7

Colores llamativos y únicos

Una cosa en los diseños de Kitenge y Ankara que es para morirse son los colores extravagantes. De naranja a azul a toques de verde y agua, la aleatoriedad del patrón es lo que más atrae. Es todo un atuendo para tu noche de verano como puede ser. Puede usar todos estos colores en el sol abrasador, así como en las flores en flor. Echa un vistazo a estos vestidos Kitenge para niñas.

Colores llamativos y únicos 8

Llevar kitenge al trabajo

Desafortunadamente, hemos limitado los patrones a vestidos largos fluidos y solo a faldas. Cambia tu juego de estilo con esta elegante capa kitenge sobre un vestido blanco liso. Complementa tu look con un cinturón estrecho y tendrás un atuendo de primera categoría justo ahí.

Llevar kitenge al trabajo 9.1

Ya sea un día de presentación o una reunión de alto nivel, use este maxi patchwork con una camisa blanca con cuello abotonada junto con calzado cómodo y domine el look. ¿Tienes una idea de lo que hace que este vestido sea factible para el trabajo? Bueno, son los fruncidos, la cremallera en la parte posterior y los bolsillos en la parte delantera: ajuste perfecto y un lugar para deslizar el teléfono y las notas.

Llevar kitenge al trabajo 9.2

Look de fiesta perfecto

¡Muchachas! Creemos que es hora de experimentar con las ideas de los vestidos, que de otro modo serían insípidas. Agregar un cuello al corpiño y un corte atrevido de la falda parece una de las mejores maneras de llevar su gusto por los vestidos estampados a un nivel superior. Nos encanta la elegancia que ofrece el look. ¿Y usted?

Look de fiesta perfecto 10

Audaz y hermoso

Ningún atuendo puede salir mal con una camisa peplum, especialmente cuando se combina con una falda recta. Tenerlo diseñado con el diseño de Kitenge es una cereza en la parte superior. El atuendo elegante y con estilo es perfecto para tu baile de graduación, fiesta de graduación o tu día con las chicas.

Audaz y hermoso 11

Vestido de sirena Kitenge

¿Estás cansada de ver los viejos y sencillos vestidos de organza y seda? Este atrevido vestido de sirena con diseño Kitenge es perfecto para cualquier ocasión formal. El vestido peculiar agrega un encanto bastante sofisticado y acentúa las curvas de una manera muy delicada. ¡Combina una gargantilla dorada con tu vestido de sirena y arrasa!

Vestido de sirena Kitenge 12.1

Aquí hay otro vestido de sirena sin tirantes para que pruebes. Tiene un escote pronunciado y una llamativa cola de pez. Luce el look con una gargantilla dorada y un brazalete. ¿Qué tal pintarte las uñas del color del vestido?

Vestido de sirena Kitenge 12.2

Atuendo para la cita de Luch

¿Necesitas un atuendo brillante para tu cita para almorzar? Las siluetas de Kitenge en azul y amarillo sol lucen fascinantes con un vestido pin-up por debajo de la rodilla. Los diseños de manga medio hinchada se suman al encanto diez veces. Es, en todos los sentidos, un outfit perfecto que grita primavera. Ponte un poco de maquillaje fresco y termina el look usando tacones destalonados.

Atuendo para la cita de Luch 13

Para otras ideas de Outfits, puedes visitar:

Accesorios Kitenge Outfits

Eleva tu estilo de trabajo con esta falda plisada a la cintura de Kitenge. Combínalo con una camisa blanca o negra lisa o a rayas para agregar ese encanto extra a tu atuendo diario. Los tachuelas de perlas serían el accesorio perfecto para tener con este atuendo.

Accesorios Kitenge Outfits 14.1

Hay momentos en los que se supone que debes vestirte un poco raro. Y kitenge es la mejor opción seguro. Debes darle una oportunidad a Kente headwrap, al menos. ¡Es una oportunidad de verse y sentirse como la reina que es! ¿Qué estáis esperando, chicas? Corona tu cabeza y protege tu cabello del polvo y la contaminación con esta hermosa diadema con estampado de kitenge africano.

Accesorios Kitenge Outfits 14.2

También puede probar un gorro con estampado africano forrado con seda en el interior para una máxima protección del cabello. Puedes usar el gorro para ir al gimnasio, para hacer mandados en el camino, durante los días que no tengas ganas de usar tu peluca o para proteger tu cabello natural. También puede usarlo en reemplazo del hiyab. Es una cosa polivalente.

Accesorios Kitenge Outfits 14.3

Escote Halter

No hay nada en este atuendo que no sea para morirse. El vestido con cuello halter y manga conjunta en uno de los intrincados diseños de Kitenge que juegan con los tonos de azul, agua y púrpura. ¡Use sus tacones de correa favoritos y complemente su atuendo con un par de delicados aretes colgantes y haga que todas las cabezas giren!

Escote halter 15

Faldas Largas Kitenge

Las faldas plisadas Kitenge nunca pasan de moda. Combina tu falda con una blusa lisa de hombros extraños metida por dentro. Combina tus aretes de colores brillantes con las sombras de tu vestido y lleva tu estilo de trabajo varios niveles.

Faldas Largas Kitenge 16.1

¡¡Muy bien, chicas!! ¡Esto es algo que les va a encantar a todos porque ya soy fan de este vestido! Esta falda doble kitenge que tiene una falda alta baja removible es increíble. Puedes ponerlo y quitarlo cuando quieras. Puedes crear literalmente dos conjuntos, dos looks con la ayuda de este vestido de doble falda. Es ideal para un día agitado en el que tienes que asistir a eventos uno tras otro.

Faldas Largas Kitenge 16.2

Imagen perfecta

Ponga el patrón completamente típico de Kitenge en un encantador vestido fluido, largo hasta el suelo, de estilo centenario que grita elegancia y sofisticación desde lejos. El vestido se adapta perfectamente a cualquier ocasión y es una combinación perfecta de gracia y encanto. Deshazte de las ondas playeras, los rizos y el cabello lacio. Opta por el peinado recogido a la moda de los años 80 y 90. Ponte un color de labios atrevido y estarás perfecto.

Imagen perfecta 17

Aspecto elegante

Me encanta la idea de los diseños de Kitenge combinados con una camisa peplum de seda y pantalones rectos. Di adiós a tus atuendos de trabajo, que de otro modo serían anodinos, con estos atuendos vanguardistas pero elegantes. ¡Brava! No te pierdas los Vestidos Kitenge para Boda.

Aspecto elegante 18

Aspecto de cita para cena

Un vestido largo recto con mangas unidas en estampado Kitenge es lo que toda mujer necesita en su armario. Un outfit perfecto para tu cena.

Aspecto de cita para cena 19

Impresiones únicas a cuadros

Los estampados kitenge ofrecen una gran versatilidad, como demuestra este vestido. El colorido estampado a cuadros se ha transformado en un vestido fluido largo hasta el suelo con cuello halter.

Impresiones únicas a cuadros 20

Traje de viaje

Mejora tu estilo de viaje con este mono con volantes. La singularidad de los diseños está a otro nivel.

Vestidos superpuestos 22

Vestidos superpuestos

Los vestidos superpuestos vuelven a estar de moda, ¡y nos encantan! El elegante y veraniego diseño floral de Kitenge deleita la vista en un vestido drapeado con abertura.

Traje de viaje 21

Sofisticación encantadora

No podemos limitar Kitenge a patrones y colores. ¡La parte bordada y adornada es aún mejor! Este vestido de sirena bordado diseñado por Kitenge es un atuendo sofisticado y encantador para tu fiesta de Nochevieja.

Sofisticación encantadora 23

Mezclar y combinar

Mezcla y combina los diseños de Kitenge en un hermoso atuendo compuesto por una falda lápiz y una camisa con botones. ¿Quién dijo que no se podían combinar patrones?

Mezclar y combinar 24

Patrones Kitenge para el día

Crear un diseño elegante a partir de un patrón es un trabajo duro. Este vestido lo ha hecho lucir casi natural con su elegante corte de cuello halter con un patrón Kitenge. ¡Amor!

Patrones Kitenge para el día 25

Vestido largo Kitenge para damas con curvas

Nos encanta la combinación de amarillo sol y negro en este elegante vestido largo. Además, perfecto para acentuar tus curvas. Este increíble vestido Ankara-Kitenge tiene un escote pronunciado, una abertura lateral y una falda larga. No solo esto, sino que también tiene dos bolsillos y una cremallera invisible en la parte posterior. Completa tu look glamuroso con labios atrevidos y aretes de candelabro.

Vestido largo Kitenge para damas con curvas 26

Caliente y sucediendo

Mejora tu juego de estilo combinando los diseños de Kitenge en un atuendo increíble de una falda BTK y una blusa con hombros descubiertos. Complementa tu look con un par de aretes en forma de aros.

Caliente y sucediendo 27

Kitenge Maxi largo, fluido y sutil

Rock kitenge diseño en este sutil pero elegante lehenga maxi. Para no hacerlo tan elegante, agregue una blusa blanca decente. Fije su cabello ondulado y póngase sus aretes desplegables y bombas. Toma tu bolso y estarás listo para partir de aquí y brillar allá.

Kitenge Maxi largo, fluido y sutil 28

Kitenge Hermanamiento con tu hombre

Usar la misma ropa que tu hombre puede ser muy lindo. ¿Por qué no llevar kitenge y darle un toque atrevido y funky este año a tu fiesta de aniversario? También puedes regalarle a tu hombre este conjunto oeste de corbata de lazo de Ankara

Kitenge Hermanamiento con tu hombre 29

Mejores Diseñadores Kitenge

Mejores Diseñadores Kitenge 30

Necesitas visitar las siguientes tiendas para comprar trajes largos de kitenge.

  • Exposición Adinkra
  • Laviye
  • Amazonas
  • ropa de mujer africana online

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
amazon.com
Nombre del producto
30 Vestidos Kitenge que debes provar
Precio
USD 11
Disponibilidad del producto
Available in Stock