Saltar al contenido

28 Mejores Ideas para lucir ropa Oversized en Mujeres

ropa Oversized en Mujeres

Tiempo de lectura: 3 minutos

Si las pasarelas nos han enseñado algo, es que la ropa holgada y de gran tamaño puede verse increíblemente genial… cuando se hace bien, eso es. Para la mayoría de nosotros, la moda de pasarela no es una opción factible o práctica. Aquí te traemos 28 Mejores Ideas para lucir ropa Oversized en Mujeres.

Pero aún podemos inspirarnos en los innumerables diseñadores que hacen de la pasarela su patio de recreo y abren el camino para nosotras, las menos fashionistas, que solo intentamos lucir lindas en nuestra vida cotidiana. En el artículo de hoy, nos sumergiremos en la tendencia de la ropa oversized y le mostraremos cómo puede lucirla y hacer que funcione para usted… de una manera factible y práctica. Sin más preámbulos, comencemos.

Las Mejores Ideas para combinar ropa Oversized

Antes de entrar en nuestro resumen de conjuntos, echemos un vistazo a nuestros mejores consejos para usar ropa de over:

  1. Recuerda que holgado no es igual a descuidado. Es posible usar un suéter holgado o un abrigo oversized y aun así lucir muy chic. ¡Nuestros atuendos deberían darte una buena idea de cómo hacer esto!
  2. Ten en cuenta esta regla general: si llevas una blusa holgada (camisas, chaquetas, suéteres, etc.), mantén el resto de tu atuendo ajustado y/o estructurado. Si lleva ropa oversized en la parte inferior (pantalones, pantalones, joggers, etc.), lo mismo se aplica a la inversa.
  3. Si usa una camiseta o un suéter de gran tamaño, considere meter una parte del dobladillo en sus pantalones. Esta es una forma súper simple de darle un poco más de estructura visual a su apariencia general.
  4. Si eres nuevo en la ropa de gran tamaño, comienza incorporando looks holgados de ropa de salón. La ropa oversized para estar en tu casa no solo es la cosa más cómoda que probablemente experimentarás mientras estés en este planeta, sino que es una forma sencilla y discreta de experimentar y descubrir qué puedes hacer cuando se trata de tu cuerpo y estilo personal.

¡Ahora veamos algunos atuendos!

Kylie Jenner con Camiseta oversized

Kylie Jenner con Camiseta oversized y short de jean

De la mismísima reina de la alta costura, Kylie Jenner nos muestra cómo lucir una camiseta extragrande con estilo. Para este estilo, sugerimos seguir el ejemplo de Jenner y optar por este color suave pero audaz y combinar su camiseta con un par de lentes de sol de colores que contrasten. Si quieres tener un look casual relajado, úsalo con pantalones cortos de mezclilla y métete un lado para realzar el conjunto. Por último, unos tenis blancos completan el conjunto.

Abrigo de piel Oversized rojo para el otoño

Abrigo de piel Oversized rojo para el otoño

Aquí Kylie Jenner está usando un abrigo rojo oversized. Diseñadores como Gerard Darel es conocido por ellos. Combina este elegante chico malo con unos toboganes de piel o zapatillas de tenis para tener el mejor look atlético. 

Sudadera con capucha holgada

Sudadera con capucha holgada y medias veladas negras

Si tienes ganas de atreverte un poco con tus looks de fin de semana, prueba con una sudadera con capucha de gran tamaño. Una sudadera con capucha llamativa como esta no solo es tan llamativa (juego de palabras), sino que también puedes usarla con medias transparentes y dar por terminado el día. También puedes usar una minifalda blanca y, para los zapatos, ponte un par de tacones atrevidos.

Sueter oversized y pantalón camel

Sueter oversized y pantalón camel

Usar capas de un suéter de gran tamaño es bastante simple. Una excelente manera de hacerlo es usar uno de color neutro sobre una blusa con cuello con el cuello tirado. Las mallas o los jeans ajustados son tu mejor opción para los pantalones, ya que quieres mantener las cosas estructuradas con la parte superior holgada. También puedes usar botas de combate o Doc Martens para tu calzado.

Pantalón de traje azul Oversized y blazer

Pantalón de traje azul Oversized y blazer

La próxima vez que esté buscando un traje de color a juego, ¿por qué no probar unos pantalones de traje holgados? Siempre y cuando mantengas la cintura ceñida, esta es una manera fácil de incorporar una pieza de gran tamaño en tu guardarropa. Combina tu traje con una camisa blanca impecable y unos elegantes zapatos de tacón de aguja.

Chaqueta Oversized y camiseta gráfica

Chaqueta Oversized y camiseta gráfica

Para un look de adolescente moderno, así es como se usa una chaqueta de gran tamaño y una camiseta gráfica. Si bien recomendamos pantalones cortos recortados para este estilo, también puede prescindir de ellos, simplemente use su camisa y chaqueta largas y combínelas con medias de red. Complementa con un par de gargantillas y opta por botas negras por encima de la rodilla. ¡Este es un look de estilo callejero que podrías llevar a un concierto! 

Ropa cómoda y acogedora para estar en casa

leggings de camuflaje con un jersey de manga larga

Una lista de ropa oversized no estaría completa sin la opción de ropa de salón absolutamente esencial. Después de todo, es el mejor momento (aunque ciertamente no el único) para usar ropa de gran tamaño. Combina unos leggings de camuflaje con un jersey de manga larga y mantenlo lindo con algunas joyas sencillas. La clave para lucir genial con ropa de salón de gran tamaño es optar por telas de calidad que no estén manchadas ni desgastadas, y mantener un sentido general de tu figura debajo. No querrás estar nadando en material, después de todo.

Chaqueta oversize y vaqueros

Chaqueta oversize y vaqueros

Manténgase abrigado este otoño con una chaqueta de gran tamaño súper acogedora combinada con jeans Mom y una camiseta blanca.

También te recomendamos leer: Crop Tops de Encaje ¡Lo más lindos del mundo!

Sueter Oversized y mallas

Sueter Oversized, mallas y tennis

Las mallas se pueden usar con suéteres de gran tamaño, así como con sudaderas con capucha grandes y holgadas. Este es un look moderno para chicas adolescentes y universitarias. Además, estos se pueden usar con pantalones cortos de mezclilla y camisetas holgadas en el verano.

Ropa formal

blazer oversized y pantalón celestes

Los trajes con blazers oversized y pequeños adornos o con pantalones largos de pernera ancha se pueden usar en eventos formales como funciones de caridad o ceremonias de entrega de premios. Recomendamos colores extremadamente neutros; El carboncillo y los pasteles también son súper elegantes.

Vestido tipo jersey extragrande

Vestido tipo jersey extragrande blanco

¿Quieres salir un poco de la caja en tu próxima noche de cita? Pruébate un vestido de suéter extragrande. Puedes llevarlo en blanco, que es especialmente chic, y complementarlo con una sencilla gargantilla. Para el calzado, te recomendamos los stilettos, los botines o incluso los mules si quieres usar flats.

Look informal de fin de semana

camisa estilo boyfriend y pantalón elegante

Este outfit es perfecto después de una larga noche de fiesta. Ponte una camisa estilo boyfriend, súbete las mangas y métela dentro de un par de pantalones elegantes. Este es un gran atuendo para cuando quieres sentirte y verte un poco más arreglado de lo que realmente eres.

Vestido suéter holgado amarillo brillante

Vestido suéter holgado amarillo brillante

Si estás en apuros (o simplemente te encanta un look de vestido de suéter), ¡puedes conseguir un suéter súper grande y usarlo como vestido! (Recomendamos usar un pequeño par de pantalones cortos de algodón debajo solo para estar seguros). Este es un look divertido de vacaciones, perfecto para el verano.

Abrigos oversize para amantes de la moda

 abrigos oversize aterciopelados y tennis

Los abrigos oversize aterciopelados son tendencia ya que son súper cómodos y le dan un toque lujoso a tu atuendo. Úsalos con tu ropa casual y agrega algunos tonos lindos para realzar el look. 

Blusa transparente oversized y pantalón negro de cuero

blusa transparente oversized y pantalón negro de cuero

Una blusa transparente es una gran prenda que puedes usar para medirte. Esto te dará una apariencia alargada, lo cual es especialmente bueno si la usas sobre una blusa corta. Puedes combinar este top con pantalones cortos de mezclilla para un look casual o pantalones lujosos para un look semiformal.

Mono extragrande y camiseta

Mono extragrande y camiseta

Los monos de gran tamaño se pueden usar durante el verano, en casa o para salidas informales. Ambos son fluidos y cómodos, entonces, ¿qué es no amar? Incluso puedes rematar el tuyo con una camiseta de gran tamaño anudada en la cintura para darle un toque divertido a un look sencillo.

Bufanda tipo Manta

Bufanda tipo Manta, chaqueta negra y botas altas

¿Quieres traer algunos accesorios de gran tamaño a tu guardarropa de invierno? Prueba con una bufanda tipo manta. Es fácil hacer que estos chicos malos se vean elegantes. Consigue el tuyo en un tono gris fresco y combínalo con una blusa elegante, jeans ajustados y botas hasta la rodilla.

Si te está gustando este artículo, también te puede interesar:

Cárdigan extragrande

Cárdigan extragrande y leggins negros

Dale sabor a tu ropa de salón con un acogedor cárdigan con estampado animal. 

Mirada grunge de fin de semana

look grunge camisa oversized

A veces, una chica solo necesita lucir una franela y llamarlo un día. Sin embargo, todavía puedes lucir linda… poniéndola sobre una camiseta blanca (también puedes ir demasiado grande con tu camiseta) y unos joggers. Termina el look grunge con unas botas de moda.

Top peplum casual con jeans

Top peplum casual oversized con jeans

Un top peplum ligeramente grande es una excelente alternativa a una camiseta holgada si buscas ropa informal pero no quieres comprometerte con nada demasiado ajustado o apretado. Combínalo con tus jeans favoritos y un par de zapatos sin cordones (preferimos mules o mocasines).

Suéter y abrigo oversized

abrigo de gran tamaño sobre un suéter grueso y jeans

Para un look modesto de invierno, Hijabis puede usar cardigans de gran tamaño sobre un suéter grueso oversized con jeans. Termina el look con una bandolera y unas lindas zapatillas en blanco y negro.

Atuendo Oversized para ir a la discoteca

vestido de gran tamaño de lujo con paneles transparentes

Un vestido de gran tamaño de lujo con paneles transparentes y adornos mínimos es una opción perfecta para ir de discotecas que es tan elegante (si no más) que las alternativas típicamente ajustadas. Peina tu cabello con ondas desordenadas y opta por un look de ojos ahumados. 

Camisa Boyfriend y Jeans Mom

Camisa Boyfriend y Jeans Mom

Obviamente, una camisa de novio definitivamente necesitaba un lugar en esta lista. Es la pieza «grande» por excelencia que siempre está de moda y siempre es divertida de usar. Para este look, mantén la mitad inferior de la camisa desabrochada y mete la mitad en la parte delantera de un par de Mom jeans. Agregue algunos pequeños chivatos blancos y estará listo para comenzar.

Blazer extragrande para un look chic de fin de semana

Blazer extragrande, pantalón de cintura alta y camisa blanca

Si te encanta un blazer, definitivamente querrás probar uno de gran tamaño. Es elegante sin esfuerzo y se ve increíble cuando se combina con una camiseta blanca o una camiseta sin mangas metida en un par de pantalones de cintura alta. (¡Echa un vistazo a los botones dobles! Detalles adicionales como este realmente llevan un atuendo básico a un nuevo nivel).

Suéter de la novedad

suéter colorido, jean claro y aretes

Un suéter novedoso es una excelente opción si buscas una pieza de gran tamaño que se duplique como una prenda retro original. Si estás cansado de aburrirte, ¡dale un giro a este bebé! Combina un suéter colorido y novedoso con unos jeans de lavado claro y aretes de aro coloridos. Opta por un suéter que tenga un dobladillo ajustado para darle algo de estructura al look.

Vestido modesto de Ankara

vestido ankara, tacones peep-toe y aretes de borlas.

Un gran ejemplo de un vestido estilo «oversize» es un vestido Ankara. Este corte holgado es especialmente bueno para las mujeres con curvas que quieren mantener un estilo modesto. Este vestido encantador se ve mejor con tacones peep-toe y aretes de borlas.

Traje casual de estilo callejero

chaqueta de motociclista de piel sintética, camiseta y jeans lavados

Si te encanta un look de estilo urbano que es a la vez grunge y moderno, entonces prueba este atuendo. La pieza de gran tamaño en cuestión es una chaqueta de motociclista de piel sintética que se usa sobre una camiseta de Metallica y unos jeans lavados con lejía. Combina este look con unos Doc Martens y agrega un gorro para unirlo todo. ¡Y voilá!

Linda mirada de otoño

suéter grueso de gran tamaño en color beige con una minifalda negra y medias negras gruesas. 

Para nuestro atuendo final, echa un vistazo a este pequeño conjunto de otoño. De acogedor a chic a cálido, este atuendo marca todas las casillas. Combina un suéter grueso de gran tamaño en color beige con una minifalda negra y medias negras gruesas. Agregue un toque coqueto al conjunto bajando un poco un hombro; También puedes meter la parte delantera de tu suéter dentro de tu falda para agregar algo más de estructura. Para el calzado, puede ponerse un par de pequeños botines negros y complementar con unos aretes de aro y una mini bolsa de diseñador.