Saltar al contenido

Outfit de fiesta: Top corto y falda

Outfit de fiesta Top corto y falda

Tiempo de lectura: 3 minutos

Last Updated on enero 15, 2022 by Moda crop top

El enamoramiento de los crop top está de vuelta para otra ronda; esta temporada tiene que ver con el estómago. Reinventado una y otra vez, los crop tops siempre logran hacer un regreso sorprendente. Desde recortes y detalles de volantes hasta lentejuelas y opciones transparentes, esta pequeña pieza se ha convertido en un gran elemento básico de vestuario en los últimos años.

Sin embargo, definitivamente no es el chico nuevo de la cuadra. Desde el bedlah (traje de danza del vientre) hasta las blusas sari / cholis, estas prendas que dejan al descubierto el abdomen han sido usadas por mujeres en Oriente Medio y Asia mucho antes de que Occidente las recogiera.

Introducidos por primera vez en la moda occidental en la década de 1940, se combinaron popularmente con faldas midi de cintura alta . El look dejaba al descubierto la parte más delgada de la cintura y así acentuaba la figura de reloj de arena. Desde entonces, con influencias del movimiento hippie de los 70, los aeróbicos de los 80, las Spice Girls de los 90, Britney Spears, Christina Aguilera y el resurgimiento de 2010, los crop tops han evolucionado bastante.

Se han combinado con jeans, shorts, pantalones y más, pero nada supera nuestra silueta de confianza, la falda. No importa cuál sea tu estilo, hay una falda para ti. El maridaje es tan versátil como elegante. Perfecto para cada ocasión, confía en tu top corto y tu falda para convertirte en la estrella de la reunión.

¿Estás planeando un atuendo para una fiesta? Deja que tus celebridades favoritas te muestren cómo lucir el combo de falda y top corto.

Contenido

Bling Bash: falda y top corto adornado

Bling Bash: falda y top corto adornado
imagen @kritisanon

Lleva el glamour a la fiesta con algunos adornos adicionales. Kriti Sanon parece una visión en blanco con un top corto con volantes, encaje y flecos. Lo combina con una falda plateada de lentejuelas asimétricas . Los zapatos de tacón plateados y los pendientes de aro completan el look.

Power Dressing: Top corto, falda y chaqueta

Power Dressing Top corto falda y chaqueta
imagen: @haileybieber

Cambia los pantalones por una falda y adopta el look #bossbabe . Hailey Bieber luce un traje de minifalda verde combinado con un top corto negro ajustado. Con sus botas negras hasta los muslos, gafas de sol y un bolso de hombro con una correa de cadena dorada, parece lista para conquistar el mundo.

Matchy Matchy: Conjunto de falda y top corto

Matchy Matchy Conjunto de falda y top corto
Imagen: @ kyliejenner

¿Tienes problemas para armar un atuendo? El conjunto de falda y top corto está aquí para ahorrarle tiempo. La falda bodycon verde lima de Kylie Jenner combinada con un top corto ajustado a juego no es para los pusilánimes. Mantiene los accesorios mínimos y deja que su atuendo brille.

Chica deportiva: Top corto y falda

Chica deportiva Top corto y falda
Imagen: @ saraalikhan95

¿Te ejercitas a las 6 de la tarde y tienes que ir al club a las 10? Este es el look para ti. Sara Ali Khan nos muestra cómo diseñar ropa deportiva para salir por la noche. Ella combina un top corto negro con una falda a juego y una chaqueta en un color contrastante. El lápiz labial y la sombra de ojos de color rosa intenso la hacen parecer lista para la fiesta al instante . Â¡La comodidad nunca se ha visto tan bien!

Sexy Slit: Top corto y falda con abertura lateral

Sexy Slit Top corto y falda con abertura lateral
Imagen: @oliviaculpo

¡Resalta tu abdomen y tus piernas! Olivia Culpo es un rayo de sol brillante con su top corto de manga larga de color amarillo brillante y su falda con pedrería. Con una llamativa abertura a la altura del muslo, la falda muestra sus largas piernas tonificadas. Y, oh, ¿podemos mencionar de nuevo cuánto estamos enamorados de esa belleza de una falda?

Fiesta en el jardín: elegante top corto y falda

Fiesta en el jardín elegante top corto y falda
Imagen: @dishapatani

¿Invitado a una fiesta en el jardín durante el día? Inspírate en el elegante look de Disha Patani. Disha parece sacada de un cuento de hadas con un top corto con hombros descubiertos y estampado floral con una falda larga con volantes a juego. Completa el look con un bolso bandolera blanco y tacones plateados. Â¡Qué visión! Uf.

Magia metálica: Top corto y falda metálica

magia metálica Top corto y falda metálica
imagen: @shraddhakapoor

Saca a la chica disco que llevas dentro con ropa metálica. Shraddha Kapoor opta por un top corto ajustado de colores. Ella lo combina con una falda larga plateada metálica que instantáneamente agrega un toque a la apariencia.

Conceptos básicos elevados: camiseta y falda corta

Conceptos básicos elevados camiseta y falda corta
imagen: @stylebyami

Dale a tu camiseta gráfica básica un cambio de imagen recortado. Sigue el ejemplo de la vibra rock’n’roll de Shruti Haasan . Lleva una camiseta corta y holgada con una falda de cuero con botones en forma de A. Tacones transparentes y pulseras en capas completan el look.

Toque étnico: Top corto y falda étnica

Toque étnico Top corto y falda étnica
imagen: @malaikaaroraofficial

¡Cambia tu blusa convencional por un top corto ! Malaika Arora posa con un top negro de manga larga con cuello alto y una falda amplia dorada metálica. Las joyas de esmeralda le dan un toque real.

Haz espacio para volantes: falda corta y top corto con volantes

Haz espacio para volantes falda y top corto con volantes
imagen: @alayaf

Esta temporada, deja que los volantes gobiernen tu mundo. Alaya F. parece una muñeca con un top corto con volantes y un conjunto de minifalda. La asimetría del atuendo agrega un toque dinámico al look. Lleva un delicado collar con colgante de oro para completar el look.

Preguntas frecuentes: Top corto y falda 

¿Cómo realzar una combinación de falda y top corto básico?

Una palabra; personalizar. Las piezas adecuadas tienen el poder de realzar tu look al instante. Incluso pueden ayudarlo a hacer una transición perfecta de su atuendo del día a la noche. Si tu atuendo es básico, opta por algunos accesorios llamativos para aumentar el cociente de glamour. Elija entre elegantes gafas de sol, cinturones, zapatos, joyas y más.

¿Cómo puedo combinar un top corto y una falda para que se adapten a mi estética?

Las blusas y las faldas son algunas de las prendas más versátiles. No importa cuál sea su estilo y estética personal, hay un top corto y una falda para usted. Experimente con diferentes longitudes, cortes, telas, colores y adornos para encontrar los que se adapten a sus preferencias personales.

¿Qué tipo de combinación de falda y top corto es mejor para mí?

Solo usted tiene el poder de decidir qué es lo mejor para usted. Comprende qué siluetas y colores te hacen sentir más glamoroso y sigue adelante y luce ese look. Además de eso, si alguna vez tiene problemas para combinar piezas para formar un atuendo o simplemente tiene prisa, le sugerimos que se ponga un top corto y un conjunto de falda que nunca dejará de impresionar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.