Saltar al contenido

Diferentes estilos de blusas cortas étnicas

Diferentes estilos de blusas cortas étnicas

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Loco por las blusas cortas? Así somos nosotros. Esta prenda increíblemente versátil se ha convertido en un gran elemento básico de vestuario a lo largo de los años. La silueta se introdujo por primera vez en la moda occidental en la década de 1940. Desde entonces, ha evolucionado bastante. Las blusas recortadas vivieron para ver el movimiento hippie de los 70, la toma de posesión aeróbica de los 80 y las estrellas del pop de los 90. Habiendo tenido un tiempo de ejecución impresionante, se tomaron una larga pausa antes de hacer un regreso sorprendente en la década de 2010. La tendencia ha logrado ser relevante durante casi una década, y sigue mejorando.

Cuando se trata de moda india, nos enorgullece señalar que la India se había sumado a esta tendencia. carro antes de que fuera genial. Las mujeres indias usaban blusas sari que dejaban al descubierto el abdomen y cholis mucho antes de que se introdujera en Occidente. En los últimos tiempos, los diseñadores indios han intentado cerrar la brecha entre la idea occidental de un top corto con la blusa tradicional, lo que ha resultado en una silueta de fusión. Nació el top corto étnico y pronto se apoderó del trono de las blusas y cholis convencionales. Se pueden usar sobre todo, desde pantalones palazzo hasta lehengas y más. Cambia tu blusa normal por una blusa corta y dale a tu atuendo tradicional una actualización moderna.

Aquí hay algunos estilos diferentes de blusas cortas étnicas en las que puede inspirarse:

Bordado elegante

crop top Bordado elegante
Imagen: @ saraalikhan95

No hay mejor manera de darle un toque étnico a un top corto que con un bordado tradicional. Sara Ali Khan lleva un top corto bordado y pantalones palazzo de cintura alta de Nupur Kanoi. Si bien el dobladillo ondulado y el ajuste impecable son sorprendentes por sí mismos, el colorido bordado mochi en la tela oscura seguramente se roba el espectáculo.

Disco Deewane

crop top Disco Deewane
Imagen: @ananyapanday

Saca a relucir la chica disco que llevas dentro con un adorno adicional. Ananya Pandey deslumbra en un conjunto de Abu Jani Sandeep Khosla. No podemos apartar la vista de la llamativa blusa corta con detalles transparentes, lentejuelas multicolores y mangas con volantes. ¡Lleva la extravagancia a la fiesta con tu top corto en tonos disco y baila toda la noche!

Corsé elegante

Corsé elegante crop top elegente
Imagen: @kiaraaliaadvani

¿ Por qué elegir un corsé convencional cuando puedes usar uno recortado ? Kiara Advani luce impresionante con un conjunto completamente negro de Manish Malhotra. Su top corto presenta una silueta estilo corsé, escote fuera del hombro y mangas abullonadas. El delicado bordado plateado agrega un toque de elegancia. Estamos hipnotizados, por decir lo menos.

Asimetría hasta el final

ethnic cropped tops Asimetría hasta el final
Imagen: @_vaanikapoor_

Al agregar un toque dinámico a una silueta básica, la asimetría agrega instantáneamente interés a un atuendo . Vaani Kapoor aturde con un top corto de un hombro y lehenga de Rebecca Dewan. El top corto también cuenta con un dobladillo ligeramente elevado en la parte delantera que resalta su abdomen tonificado.

Muy fácil

Muy facil croptop etnico falda y top
Imagen: @sonamkapoor Recupera

los años 70 con blusas de corte estilo corbata al frente. Sonam Kapoor luce retro-chic en un conjunto de conjunto de tarjetas postales impresas únicas de House of Masaba. El crop top presenta mangas acampanadas y un detalle anudado en la parte delantera, que nos transporta de regreso a la década prismática.

Cuello halter

crop top Cuello halter indi
Imagen: @chandiniw Con

reminiscencias de la moda de los años 70, 90 y principios de los 2000, las blusas con cuello halter están regresando. Jacqueline Fernandes luce etérea con un top corto con cuello halter étnico, una riñonera a juego y una falda larga de Punit Balana. ¡Estamos locamente enamorados de este look!

Amor puro

Amor puro top corte azul y falda
Imagen: @tanghavri

Con telas transparentes, los escotes Illusion definitivamente llaman la atención . Janhvi Kapoor lleva un top corto con escote ilusión y una falda a juego de Manish Malhotra. Los coloridos bordados de lentejuelas aumentan el brillo de sus ojos.

Clásico mezclado con contemporáneo

Clásico mezclado con contemporáneo topd corto con falda
Imagen: @stylebyami

Dale a tus pantalones sharara un toque moderno combinándolos con un top étnico. Ananya Pandey luce vibrante con un conjunto completamente azul de Arpita Mehta. Ella deja que la cosecha adornada tome el centro de atención combinándola con fondos de color sólido.

Deportivo Chic

crop top Deportivo Chic
Imagen: @tanghavri

Toma una página del libro de estilo de Katrina Kaif y agrega un toque deportivo a la feminidad. Lleva un combo de falda corta negra y rosa de Anamika Khanna y completa el look con una capa ligera y zapatillas blancas.

Detalles recortados

Detalles recortados croptop indu dorado elegante
Imagen: @kiaraaliaadvani

Si te gusta el glamour, este es el top corto para ti. Kiara Advani luce un conjunto dorado de Abu Jani Sandeep Khosla. Con un magnífico trabajo de espejo y llamativos recortes geométricos, su top étnico domina nuestros corazones.

Blancos de invierno

top corto Blancos de invierno
Imagen: @sonamkapoor

Sonam Kapoor mezcla el encanto vintage con la elegancia moderna en un conjunto de Ralph & Russo. El top corto blanco tiene cuello redondo y mangas transparentes hasta los codos. No te pierdas la tela fluida adjunta en su hombro, un elegante reemplazo para una dupatta.

Preguntas frecuentes

¿Con qué puedo usar una blusa étnica?

Al ser una de las prendas más versátiles, las blusas de cultivo éticas se pueden combinar con casi todo. Puede elegir desde lehengas largas y faldas más cortas hasta pantalones palazzo, shararas y pantalones dhoti. ¡Incluso se pueden usar sobre jeans y pantalones cortos! Elige tu vibra y luce ese look.

¿Tengo que usar una dupatta con un top étnico?

La mejor parte de cambiar nuestra blusa tradicional por un top corto es que usar una dupatta se vuelve totalmente opcional. Incluso puedes experimentar con siluetas más modernas, como capas y chaquetas ligeras y fluidas . Los crop tops éticos también vienen con dupattas adjuntas a veces para evitar la molestia de usar uno separado.