Saltar al contenido

Espectaculares diseños de Eid Mehndi para manos

diseños de Eid Mehndi

Tiempo de lectura: 3 minutos

Bellos Diseños de Eid Mehndi: Eid está a la vuelta de la esquina y ahora todos están ocupados con sus preparativos. Una de mis cosas favoritas para eid es el mehndi, el olor y la variedad de diseños son tan simbólicos de eid. Mientras nos preparamos para el eid, un error que cometemos la mayoría de nosotros es no buscar el diseño mehndi correcto de antemano. Esto nos lleva a elegir cualquier diseño al azar el último día o simplemente elegir lo que la señora de la sala nos dibuje, lo que a menudo puede ser una experiencia fallida.

Un mal diseño mehndi simplemente puede arruinar tu apariencia eid. Esta publicación tiene la intención de traer lo mismo junto con ideas sobre cómo aplicar mehndi en el tutorial de manos. Así que prepárese de antemano y elija entre estos diseños épicos de mehndi para manos.

Últimos diseños de Eid Mehndi para manos

El diseño perfecto para las chicas jóvenes. Los patrones de flores en él son totalmente adorables.

Un diseño de doble sombreado muy sencillo que también puedes aplicar tú mismo. Si no sabe cómo hacer el sombreado, intente usar un marcador naranja para este. Daría el mismo efecto. El diseño es perfecto para manos largas y justas. También hay suficiente espacio en los dedos para usar anillos grandes que están de moda en estos días. 

Un diseño mehndi árabe tradicional, aunque me encanta cómo se ha incorporado el pato. 

Un diseño mehndi árabe tradicional, aunque me encanta cómo se ha incorporado el pato. 

Esto puede parecer cursi, pero aún así es demasiado lindo.

corazon henna

El tradicional diseño de doble pantalla con motivos redondos.

motivos redondos

Interesante diseño jaali

diseño jaali

También te puede interesar: 33 ideas de Outfit de mujer para Entrenar en el Gym Mejor Comentadas.

Este es definitivamente el diseño mehndi más simple que he encontrado. Creo que se vería adorable en las niñas pequeñas y sus mamás pueden hacerlo fácilmente.

diseño mehndi niñas

El diseño tradicional de motid mehndi redondo, pero con un nuevo giro.

mehndi redondo

Otro diseño mehndi redondo que se ha realizado en mehndi negro y rojo.

mehndi negro y rojo.

Aquí hay un diseño mehndi realmente hermoso, que se hizo aún más atractivo con el uso de brillo. Si está intentando esto usted mismo y no tiene nada de brillo, entonces siempre puede usar esmalte de uñas normal para lograr el mismo efecto. 

mehndi realmente hermoso

Aquí tienes un diseño de estilo indio tradicional, ideal para las novias recién casadas. 

novias recién casadas

Si te gustó este artículo, también puedes leer:

Se dice que la pluma de pavo real es un símbolo de amor y me encanta cómo se ha incorporado este símbolo en este diseño mehndi. Si eres bueno pintando o tienes una mano firme, también puedes hacerlo fácilmente. 

pavo real

La luna creciente es un símbolo a menudo relacionado con el Islam. Es posible que haya notado que las banderas de muchos países musulmanes tienen este símbolo. De manera similar, el bendito mes de ramazan y el eid, todos dependen de una visión de la luna. Entonces, ¿por qué no aplicar un diseño mehndi con el tema de la luna creciente este eid?

La luna creciente

Aquí hay otro hermoso diseño floral del que todos se enamorarán. Me gusta especialmente cómo este diseño deja el dedo anular vacío en la parte inferior, dejando espacio para que uses tu anillo.

diseño floral


Un hermoso diseño mehndi árabe.

hermoso diseño mehndi árabe.


Otro diseño temático de luna creciente

Otro diseño temático de luna creciente

Elegante y sencillo

Elegante y sencillo