Saltar al contenido

Cómo aclarar la piel de las rodillas

Cómo aclarar la piel de las rodillas

Tiempo de lectura: 3 minutos

Aclarar la piel de las rodillas: El oscurecimiento de la piel de las rodillas es un problema que padecen indistintamente hombres y mujeres. El roce con la ropa o diferentes superficies facilita esta situación, pero afortunadamente en la actualidad contamos con distintas soluciones para evitarlo. Desde unComo.com te indicamos cómo aclarar la piel de las rodillas poco a poco, de modo que puedas lucir unas piernas hermosas y sin complejos.​

Cómo aclarar la piel de las rodillas con agua oxigenada

Es un ingrediente muy fácil de conseguir que se utiliza como remedio para manchas de la piel. Lo primero que tienes que hacer es llenar un recipiente con agua y echarle la cantidad de peróxido de hidrógeno que consideres oportuna (debe ser lo suficiente como para sumergir por completo las rodillas). A continuación, introduce las rodillas en el agua y deja que actúe durante 15 min.

Una vez pasado este tiempo retira las rodillas del recipiente y sécalas dando pequeños toques con una toalla limpia. Haz este proceso por las noches y deja que tu piel absorba el producto durante las horas de sueño. Si repites este tratamiento diariamente en un mes empezarás a ver resultados.

Cómo aclarar la piel de las rodillas con jugo de limón

El jugo de limón es un potente aclarante de la piel, especialmente en zonas donde haya más pigmentación. Para usarlo simplemente exprime medio limón en un recipiente y aplica la mezcla sobre las rodillas dando suaves masajes circulares con las yemas de los dedos. Deja que el jugo actúe durante 20 minutos y enjuaga con agua templada. Es muy importante que utilices este tratamiento solo por las noches ya que, si te expones al sol, corres el riesgo de que el limón pueda provocar manchas o quemaduras en la piel.

Puedes repetir este tratamiento dos veces por semana, además, te aconsejamos que siempre lo acompañes de una crema hidratante especial para tu tipo de piel.

También te invitamos a leer:

Cómo aclarar la piel de las rodillas con agua y sal

El agua y la sal son unos grandes aliados para aclarar la piel y eliminar impurezas. Mezcla una taza de agua con 2 cucharadas de sal en un recipiente, moja las rodillas en la mezcla y frota suavemente. A continuación, aplica una crema hidratante y deja que actúe durante 15 minutos. Pasado este tiempo retira la crema con agua templada y seca dando pequeños toques con una toalla limpia.

Puedes repetir este tratamiento durante la semana o, si lo prefieres, dos o tres veces a la semana. Como puedes comprobar, este remedio casero es muy sencillo y puede ayudarte mucho en tu objetivo de tener unas piernas bonitas y sin manchas.

Cómo aclarar la piel de las rodillas con avena y miel

Mezcla dos cucharadas de avena y cuatro cucharadas de miel de abeja en un recipiente. Aplica la mezcla sobre las rodillas dando suaves masajes circulares y deja que actúe durante 15 minutos. Pasado este tiempo retira el producto con abundante agua templada y aplica una crema hidratante.

Este remedio casero te ayuda a reducir las manchas de la piel y a suavizarla por lo que lo puedes utilizar con frecuencia si lo deseas. Sin embargo, no es recomendable que lo hagas si tu piel es muy sensible ya que la miel puede irritarla.

Cómo aclarar la piel de las rodillas con bicarbonato de sodio

En este caso solo necesitas mezclar una taza de agua con tres cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente y dar suaves masajes sobre las rodillas. Deja que actúe durante 20 minutos y retira con abundante agua templada.

Una vez que acabes este tratamiento puedes aplicar una crema hidratante y así conseguirás que tu piel se quede más suave y elástica.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.