Saltar al contenido

7 tendencias de los 90 que volverás a usar esta primavera

7 tendencias de los 90 que volverás a usar esta primavera

Tiempo de lectura: 3 minutos

Ya sea que sea un vestidor informal o corporativo, hay una tendencia de los 90 para la primavera de 2021 solo para usted. Max Mara optó por una silueta de pantalón holgado, Jacquemus se puso ceñido y Miu Miu adoptó el look de pantalón deportivo. Desde ropa de abrigo deportiva hasta bralettes y blazers, los años 90 seguramente están de vuelta y más atrevidos que nunca.

Y con toda nuestra cultura inclinada hacia los hallazgos de moda de décadas pasadas, tiene sentido que las tendencias de la primavera de 2021 sean nostálgicas, ¿verdad? Los peinados de los 90 , las marcas de ropa de calle y las tendencias de sujetadores han vuelto con fuerza, así que ¿por qué no seguiría la moda de primavera? Las pasarelas de Celine a Preen, de Chloé a Christian Siriano, han abarcado diferentes facetas de la década y están dando la vuelta a los 90 para dar otro giro. Claro, la mayoría de ustedes lo experimentó la primera vez, pero admítelo, hay muchas tendencias de su juventud que está feliz de probar una vez más.

A continuación, encuentre las 7 tendencias principales de la década de 1990 que está a punto de ver en todas partes. Y ya sea que esté a la espera de un derroche o desee actualizar su apariencia con un presupuesto limitado, hay algo para que compre en todos los rincones del espectro de la sastrería.

¿Entonces, Qué esperas? Echa un vistazo a todas las tendencias más importantes de los 90 aquí.

Labor de retazos

Labor de retazos

¿No puedes decidirte por un solo patrón? Opta por el mosaico. En los años 90, era el toque romántico que todavía tenía un poco de atractivo grunge y hoy, tiene el mismo propósito de vestimenta.

Pantalones holgados

Pantalones holgados

Para una silueta sencilla que todavía está hecha a medida, considere un par de pantalones holgados. Se adaptan bien a los trajes a la vez que brindan un atractivo un poco más informal, y se combinan fácilmente con botones y camisetas por igual.

Sujetadores deportivos

Sujetadores deportivos

Las tendencias deportivas no pueden evitar traer ese aire nostálgico de los años 90, y los sujetadores deportivos no son una excepción a la regla. Coloca una capa debajo de una sudadera con capucha igualmente de inspiración atlética, o prueba una falda midi y un cárdigan en contraste.

Chalecos

Chalecos para mujer tipo años 90

Para una apariencia de transición, considere el chaleco de los 90 como un chaleco, una chaqueta vaquera o una chaqueta sin mangas. Te permite lucir tus mangas de declaración lo mejor que puedas sin dejar de ponerte capas.

Siluetas furtivas

Siluetas furtivas vestidos azules y verdes

Los años 90 fueron todo sobre la silueta esbelta. Desde camisolas de seda hasta vestidos lenceros de terciopelo, todo tenía un ligero toque de tocador. Para la mañana, el mediodía o la noche, es una silueta que vale la pena probar. Y ha vuelto a lo grande para la primavera de 2021.

Pantalones de calle

Pantalones de calle para mujer

Otro look de inspiración atlética de los años 90 que ha vuelto para la primavera son los pantalones de chándal. En rojo brillante, amarillo o blanco y negro clásico, es el ajuste holgado y fácil lo que los convertirá en los favoritos del guardarropa la próxima temporada.

Bralettes debajo del blazer

Bralettes debajo del blazer

Para una tendencia de capas que tiene fuertes lazos con los años 90, no busque más, la blusa bralette combinada con un blazer. El sujetador es un toque divertido y sorprendente a la tendencia de la moda masculina oversize. Juntos, crean el equilibrio perfecto.

Resumen
7 tendencias de los 90 que volverás a usar esta primavera
Nombre del artículo
7 tendencias de los 90 que volverás a usar esta primavera
Descripción
Ya sea que sea un vestidor informal o corporativo, hay una tendencia de los 90 para la primavera de 2021 solo para usted. Max Mara optó por una silueta de pantalón holgado, Jacquemus se puso ceñido y Miu Miu adoptó el look de pantalón deportivo. Desde ropa de abrigo deportiva hasta bralettes y blazers, los años 90 seguramente están de vuelta y más atrevidos que nunca.
Autor
Publisher Name
Moda y estilo
Publisher Logo