Saltar al contenido

Hermosos Outfits con chaquetas cortas

Después de las blusas y los jeans cortos es hora de lucir chaquetas cortas

Tiempo de lectura: 3 minutos

Así que empezó con blusas, luego pasó a recortar el dobladillo de tus amados jeans, y ahora se rumorea que también nos pedirán que recortamos nuestras chaquetas. Honestamente, no podríamos estar más emocionados. Quiero decir, las chaquetas cortas son probablemente la única esperanza para que nuestros cinturones brillen. Además, nos encanta cualquier cosa y todo lo que haga que nuestras piernas se vean largas y llame la atención sobre la parte más pequeña de nuestra estructura, la cintura.

Eso sí, por lo que vemos en la pasarela, no tiene que ser recortado solo hasta la mitad de la cintura … puedes ir un poco más alto y las chaquetas de rock recortadas hasta la cintura imperio también. Y no se limita solo a las chaquetas; estamos hablando de crop blazers, crop capes e incluso recortes de hombros. ¿No es esta la mejor noticia de la historia? No puedo esperar para lucir el par de faldas de lápiz y mezclilla de cintura alta que hemos estado agregando al carrito desde que se conoció esta noticia de moda.

También te puede interesar: 26 Mejores Outfits con chaqueta de cuero para mujer.

Mejores chaquetas cortas de pasarela

Investigamos un poco y hemos preseleccionado nuestros looks favoritos de chaqueta corta de la pasarela y de nuestras celebridades que marcaron tendencias. Â¡Echemos un vistazo!

Chaquetas vienen con sus propios cinturones

chaquetas cortas de moda
Fuente:  Instagram

Courrèges Primavera / Verano 2021 con estas chaquetas recortadas. Â¿Te das cuenta de que estas chaquetas vienen con sus propios cinturones de colores? Â¡Lo amamos!

Chaqueta corta hasta la cintura

chaqueta corta hasta la cintura
Fuente: Instagram

Bella Hadid es vista luciendo una chaqueta corta hasta la cintura del imperio en el desfile Mugler Primavera / Verano 2020. Nos está dando vibraciones de mujer gato, y todos somos corazones para eso.

Chaqueta de cuero lavanda recortada

chaqueta de cuero lavanda recortada
Fuente: Instagram

Esta chaqueta de cuero lavanda recortada del desfile de Marta Jakubowski Primavera / Verano 2021 es sin duda nuestra favorita. Desde el color hasta el largo y el cuero, ¡todo es impecable!

Chaqueta recortada de Chanel

chaqueta recortada de tweed súper linda en la pasarela de Chanel
Fuente: Instagram

Gigi Hadid vista con esta chaqueta recortada de tweed súper linda en la pasarela de Chanel. Si Gigi y Chanel se juntan en algo, solo podemos imaginar lo grande que será.

Chaqueta corta en pana roja

belleza de chaqueta corta en pana roja
Fuente: Instagram

Pariente Chopra está seguro de robarnos el corazón con esta belleza de chaqueta corta en pana roja que hace declaraciones. Puntos de bonificación por combinarlo con pantalones cortos del mismo color.

Chaqueta corta con cremallera

chaqueta corta con cremallera
Fuente: Instagram

Ariana Grande vista con una chaqueta corta con cremallera y nos encanta cómo ha elevado un look simple de jeans y chaqueta.

Si te gustó Hermosos Outfits con chaquetas cortas, también te puede interesar: