Saltar al contenido

Cómo combinar un top corto y unos leggings al estilo de Kylie Jenner

Cómo combinar un sensacional top corto y leggings al estilo de Kylie Jenner

Tiempo de lectura: 3 minutos

¡se ve increíble! Kylie Jenner nunca se equivoca cuando elige su moda , y en su último conjunto lo ha demostrado, ya que la estrella de los reality shows se veía increíble. La estrella subió un pequeño clip de su increíble look en sus stories de Instagram, que consistía en combinar un top corto y unos leggings negros.

Terminó el look con un par de sandalias gruesas blancas, una elección de calzado que le gustó tanto que les dedicó otra diapositiva de sus Stories . Ella también complementó el look con un hermoso bolso blanco que presentaba un estampado de jirafa único .

«El atuendo del día nunca se vio tan bien «, escribió en su publicación, ¡y no podríamos haber estado más de acuerdo!. Kylie vive una vida glamorosa, y en abril sorprendió a los fanáticos con una mirada dentro de su jet privado , y presentaba un interior de color rosa intenso.

Las imágenes del avión fueron compartidas por la amiga de la estrella de Keeping Up with the Kardashians , Anastasia Karanikolau, también conocida como Stassy, ​​y las instantáneas mostraron los detalles de neón del piso al techo dentro del avión.

Incluso los lujosos asientos de cuero color crema del avión tienen toques de color rosa intenso en la parte trasera. En la instantánea de ensueño, se podía ver a la hija de 3 años de Kylie, Stormi, dándole un abrazo a Stassy.

El magnate de Kylie Cosmetics no ha revelado si compró el jet privado o simplemente lo alquila, pero The Sun informó que compró el avión privado por $ 72.8 millones durante la pandemia y lo usó para la celebración de su 23 cumpleaños en agosto.

Según el medio de comunicación, el avión es extremadamente lujoso y tiene una suite de entretenimiento completa, suite principal, dos baños, una galería, área de descanso para la tripulación, armario y una gran sala de almacenamiento para equipaje.

En el mismo mes, Kylie también se reclinó en un jet privado y demostró que tenía el mejor atuendo de jefa.

Kylie debutó con el look monocromático en una foto que la mostraba recostada en un lujoso asiento de marfil con una chaqueta de punto de crochet combinada con pantalones de crochet y un top Dion Lee de crochet con cordones a juego.

combinar Sandalias blancas con pantalón negro

El magnate de Kylie Cosmetics completó el conjunto con aros dorados de gran tamaño y zapatos de tacón Magda Butrym de crochet color marfil a juego. «Es un negocio, bebé», subtituló la foto.

Después de que Kylie subiera el snap, los fanáticos se volvieron locos con él, con un seguidor escribiendo, «Bossy … y necesito este atuendo».

Otro agregó, «¡has estado chasqueando!», Mientras que un fan adicional intervino en «¡este conjunto!» «Te ves impresionante», dijo uno, mientras que otro comentó: «¡GUAU! El cabello rubio te queda muy bien».

Resumen
Cómo combinar un sensacional top corto y leggings al estilo de Kylie Jenner
Nombre del artículo
Cómo combinar un sensacional top corto y leggings al estilo de Kylie Jenner
Descripción
Acerca de WordPress Cropto.Net 00 comentarios en moderación Añadir Ver la entrada Hola, croptop2534 Salir Editar la entrada Guardar como borrador Vista previa Publicar Añadir el título Cómo combinar un sensacional top corto y leggings al estilo de Kylie Jenner ¡se ve increíble! Kylie Jenner nunca se equivoca cuando elige su moda , y su último conjunto lo ha demostrado, ya que la estrella de los reality shows se veía increíble.
Autor
Publisher Name
tops cortos de moda
Publisher Logo