5 formas geniales de combinar un top corto

Tiempo de lectura: 3 minutos

Last Updated on enero 15, 2022 by Moda crop top

¿Se pregunta cómo combinar su top corto de la manera más moderna posible? Inspírate en el estilo de estas amantes de la moda y da tu paso más elegante.

Dale un toque deportivo

Dale un toque deportivo

Use su top corto con un cortavientos multicolor y un par de bajos como Shanaya Kapoor. Athleisure no va a pasar de moda en el corto plazo, así que puedes aprovecharlo al máximo. Este es un look de aeropuerto perfecto para aquellas divas a las que les gusta mantenerlo elegante pero no les gusta comprometer la comodidad.

Usa top corto estampado

Usa top corto estampado

Si tienes un top corto estampado, puedes combinarlo con una falda estampada como Sara Ali Khan. Este look es perfecto para tu salida a la playa y luce elegante hasta la médula. Asegúrate de que la falda esté hecha de una tela más liviana para darle ese toque veraniego necesario al look.

Complementa una crop top con una falda ajustada

Complementa una crop top con una falda ajustada

Si está usando su top corto con una falda que se ajusta a la figura a juego como Samantha Akkineni, asegúrese de complementarlo bien para darle un estilo de estilo urbano. Opte por gafas de sol originales y riñoneras y estará listo para impresionar.

Opta por un top corto anudado con falta color vino

Opta por un top corto anudado

Las blusas anudadas están de moda. Pero si tienes un top corto básico, puedes combinarlo con una camiseta sexy y brillante como Vaani Kapoor. Ella eleva el cociente de picor aquí con esta falda genial que combina con un top anudado blanco.

Otra opción muy linda es usar combinación de colores (top verde con falda fucsia)

Otra opción muy linda es usar combinación de colores (top verde con falda fucsia)

Jahnvi Kapoor nos muestra cómo combinar el color con el estilo de su top corto de neón con un blazer y una falda de color rosa intenso. El bloqueo de color se ve genial en verano y aporta ese descaro.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.